Violadores del verso - Atrás | Letra

ATRÁS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Kase O] 
Aja, Rap Solo 

Hate, Líriko, R de Rumba, Kase.O 
la mierda que va a despertar vuestra desesperanza 
rompí una lanza. 
Es la única manera de que escuchéis Jazz 
es el Jazz del yo y mi micrófono y lo toco yo 
con otros dos, nosotros somos los gordos co 
solo yo os pongo los ojos borrosos 
con versos perfectos que arrojo 
me da igual que te drogues 
te lo ruego no me interrogues 
estoy llenando el aire de estilos que harán que te ahogues 
ahórrate los homenajes aquí nadie ha acabado 
te has confiado (Violadores), échate a un lado 
indivisibles como el cielo 
sorpréndenos con un párrafo mortífero 
pero ponle hielo 
aquí te lo pongo en tu idioma 
despertare tu desanimo MC si estas hinchado como Diego Armando Cocadona 
ahora que os ignoro 
lo veo todo claro aquí me tienes co 
no tengo mas odio que el odio que me tienes co 
o puedo hacerlo sucio como Harry el... 
o puedo ser sutil como Miguel Angel 
fijo que me exijo desde que era canijo 
fué que mi padre a su hijo le dijo confía solo en tu pijo co 
ya no mas alcohol con antibióticos 
cuando le pase el micrófono a Líriko ya estarás herido co 
[Líriko] 
Calidad como cualidad 
tanto por métrica como por habilidad 
desde la margen izquierda 
con los pies en la tierra 
conozco mi límite y mi capacidad 
con seguridad me deslizo 
pues entusiasmo como un hechizo, radioactividad 
porque un minuto es una oportunidad 
y un micro es demasiada responsabilidad 
la sociedad crea la enfermedad 
me escapo, soy poeta por necesidad 
insisto que tengo reputación como Cristo 
autoridad en Expaña como un ministro 
majestad traemos la competición 
sin novedad sobrevivo a otra tempestad 
derrote a Goliat soy David 
con mentalidad de Rap Solo universidad. 
[Sho-Hai] 
Con un poco de subnormalismo agudo 
viniste a comerte el mundo y eso supuso, el 
no cogerle el punto 
deberias probar dosis de rap por embudo en tu culo 
y ponerte al día 
me someto a prueba en cada nuevo trozo que escribo 
me examino y el resultado es oro olimpico 
no menos, me da igual si el mundo esta mal 
yo estoy mal primero arreglar y luego ya veremos 
me siento observado, ojos en mi como clavos 
siempre oigo lo mismo,disco de Genios muy guapo 
superable solo por la Doble V 
son los que pusieron el cartel de foro completo en su urbe 
ninguno esperabanlo 
que cuatro sujetos borrachos llevaranse al huerto al público 
encontré justo lo que merezco 
con otras cosas topé y no las quiero os las dejo.
[Estribillo] 
¿Dónde estais los escondidos? Atrás 
Disimular los sorprendidos. Atrás 
Doble V pasos vacíos. Atrás 
Si no, si no, atrás. (x2) 
[Kase O] 
Bonita me duele la garganta de vomitar 
en vez de hablar por un móvil mi hobbie es agonizar 
(no viene a cuento) 
bueno es mi asunto y punto 
ademas las tías preguntan y yo me pregunto 
¿cómo no me vas a querer si soy perfecto? 
El problema debe de ser algo que aun no detecto 
yo solo inyecto este rap del que soy apto 
desde que el diablo te rapto nena 
esperame fumando moriras de cáncer 
no esperes un avance moriré bebiendo 
cansado de poner empeño 
hasta que las drogas de diseño te quitaron el sueño 
yo si tengo un sueño como Martin, martir 
pero a partir de entonces se que no lo puedo compartir 
no,no guarda rencores de fusil 
olvidar será difícil mirar mi foto como un fósil 
locura transitoria el dolor de la memoria 
por culpa de invisibles líneas divisorias 
ahora si que tu y tus historias 
y yo y mi yo y comernos las pollas ya. 
[Líriko] 
Mueve ficha dijo el capaz 
atrás, tres en línea dijo en eficaz 
se gana la partida como se pierde la virginidad 
una sonrisa, deportividad 
en mi ciudad hace frío 
hoy tampoco es mi día pero sonrío 
como en navidad, me guía la experiencia más que la edad 
favores y promesas se olvidan con facilidad 
bastante con marrones como realidad 
constante morenas una debilidad 
chica exhuberante, yo alguien importante 
(intimidad) conozco restaurante 
puntualidad, vivo el minuto con intensidad 
rap, tallas, litros es mi atmósfera 
con suavidad ven a esta velocidad 
ven a esta profundidad ven. 
[Sho-Hai] 
Increible pero cierto, gran mago, Sergio 
pellizcate un huevo y veras que estas despierto 
como con todo lo contrario a la somnolencia 
desenfrenar impaciencia por mi ausencia 
me cagué en quien me tuve que cagar y punto 
no espero ningún tipo de pregunta en este asunto 
tazas de water sonríenme 
pídeme orinas desde dentro de mis orígenes 
me lo bebo todo diceme a modo de mimo 
es telepático, procedo y me aplico 
corrígeme si me equivoco 
que a todo loco del video todo le supo a poco 
a mi si, echarme mas para estar de relax de Chivi 
para estar mal un par mas de litros bastarán 
aun asi quiero mas gran mago a.k.a. 
Huen Siao Tien invisible sombra garra de cristal. 
[Estribillo] 
[Liriko] 
Ahh si, aja Violadores del Verso 
suena bien, aja para mas info 
violadoresdelverso.com 
Rap Solo, Doble V, Atrás, no a mi, no asi, si 
Doble V, te lo pone ahi.