Shinoflow - Apaga las luces | Letra - #3 Medias Naranjas y otras mitades

APAGA LAS LUCES

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Cuando se apagan las luces, escucho los relojes...
Estoy buscando el sueño que dejé a medias a noche...
Respiro todo el aire del que bailan los colores, llenando hasta el último rincón de mis pulmones...
Noto mis pulsaciones...
Parece que mi corazón volvió de vacaciones...

Mirando la luz de los enchufes en el suelo...
Creo que en mi cuarto nacen las constelaciones...
Y no sé de a que lado girarme...
Es la almohada quien me escucha, más no puedo abrazarme...
Y lanzarme a la piscina en la que flotan los sueños...
Quisiera estar contigo y compartir el insomnio, pero en esta cama llueve y todo se disuelve...

Durmiendo dice cosas que de día no se atreve...
Las horas son más largas en el reino de Selene...
Lloran las palabras por poemas que se mueren...
Es por las frases que no a punto de dormirme...
Conozco gente que no existe al despertarme...

Y me pregunto a donde irán los besos que doy en los sueños...
¿De quién son esos labios tan extraños?
¿De quién he sido dueño y quién me roba el tiempo cuanto tiene de imaginación y dime cuando de recuerdo?

Se tuerce el lápiz, me debo estar durmiendo...
Creo que al despertarme te voy a echar de menos...
Te voy a echar de menos...