Porta - Continuará | Letra #16 Reset

CONTINUARÁ

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
( Gracias a mi familia, a mi novia, a mis amigos y a los colaboradores,
a mis fans y a mis detractores, todos me animais a continuar..)
Hoy muero, pa' resurgir, como un Fénix,
Este es el fin de mi obra, para empezar otra etapa,
Es mi final feliz, pero no encontrareis nada más sincero
Fuerte como un muro, te chaparé la boca seguro
Os lo juro, estoy 100x100 seguro,
HIP HOP puro, pa' todo el que espero!
Traigo lo más duro, tú comete esta roca!
Que la mayoría de los grandes de la escena
y Te equivocas, me he vuelto más maduro,
Masoca estás en apuros, te dejo inseguro
Por mi podríamos decir,
y A tu novia loca!
Dan más pena que los unders!
No buscas triunfar, me parece normal que me mientas
Que van de valiente con los colegas de ...
Solos nada, porque solos solo son un mierda más
Si tuvieras la oportunidad pondrías tu culo en venta,
No quieres admiración, pero mandas mensajes
Te he visto aprender y voy a esperar hasta que te caigas!
A todos tus colegas pa' que voten tu puta canción!
Revolucionate contra mi tontaina,
Prestame atención, soy la evolución como un Final Fantasy,
Esto funciona así, te vi empezar,
Me llaman Porta,(shh) tu llamame señor,
Yo paso de un idealismo nazi y hoy
La verdad yo canto mal, pero tú rapeas peor!
y Si, sigo sin el respeto que siempre merecí,
Todo sea por el futuro del HIP HOP aquí,
Irás contra tu voluntad, si eso te hace ser más real
Tú sigues a un rebaño que se deja llevar,
Si no sabes que decir, tragate tus palabras,
Me siento orgulloso, nunca fui como vosotros, pero casi!
y Así me levanto, con la cabeza alta y erguida,
Calidad no me falta, apartad-te, no te quiero en mi vida!
Yo soy MC, tu debes ser rapero,
Tu a mi de que coño vas a darme lecciones, ¿Eh maquetero?
Vas a juzgar mi amor por el rap?
Estoy como una cabra y si, todo lo que tienes es por mi,
Me sobran tablas, ya no te voy a permitir,
Por la espalda, y en el fondo tienes miedo,
Así que ten cuidado con la mierda que hablas
Esto ya no es un juego, & desde luego
Me alejo de la escoria pa volver a resurgir!
Que puedo dejar por el suelo tu ego
El rap solo siente amor por el que se deja los huevos ;)
Hacen lo que yo hice porque antes tuvieron miedo, si
Yo he cambiado el rap aquí, ahora todos los Mc's
Así que ya he hecho historia,
De lo que pudieran decir,