Piter G & Cyclo - Demonios en tu cabeza | Letra

DEMONIOS EN TU CABEZA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
(Piter-G) 
No, no te pienso pedir perdón 
Deja de jugar con mi corazón 
Tu cepillo fuera de mi cajón 
No ha sido justa esta relación 
Llévate tu zapato de cristal 
Ojala con el te puedas cortar 
Mira lo despacio que va el tic-tac 
Que lleguen las doce y te largues ya 
Déjame amar, que tengo al amor encerrado 
Donde el tuyo acabo suicidado 
Demasiada inseguridad dentro de ti 
A la que nunca te has enfrentado 
Cada vez que te miro me sorprendo 
Por que no tienes un pelo de tonta 
Y aun así, he tenido que pagar 
Por tus traumas no superados 

No hay mando a radio control 
Que dirija al corazón 
Una cárcel es una cárcel 
Le pongas o no color 
Si me quieres déjame ser yo 
Seré dueño de mi decision 
No hay pájaro capaz de volar 
Dentro de esta jaula mi amor 
Yo se que no quieres verte 
En otra igual como la de ayer 
Se que vives en paz 
Y que nadie mas puede entrar 
Pero no lo llames libertad 
Yo se que no quieres verte 
En otra igual como la de ayer 
Que hay demonios perdidos en tu cabeza 

(cyclo) 
Nos conocemos, todo parece fluir bien 
Tu tan puntual como el Big Bang 
Algo tan bonito como mínimo por disney 
Aunque no todo era magia bajo el plumaje del cisne 
Toda mascara acabo cayendo al suelo 
Dejaron de saber dulce tus caramelos 
Vinieron los celos el amor nos hizo prisioneros 
en la mas fría mazmorra de los miedos 
Saca afuera lo que sientes 
Aunque aveces solo te cause problemas 
Que no todos los príncipes son valientes 
Ni todas las princesas buenas 
Este es un consejo no es un tema 
Si cuanto mas viejo mas me quema 
El amor debe ser libre como un pájaro que vuela 
Pero tu como una araña en su tela 

(Piter-G) 
No hay mando a radio control 
Que dirija al corazón 
Una cárcel es una cárcel 
Le pongas o no color 
Si me quieres déjame ser yo 
Seré dueño de mi decision 
No hay pájaro capaz de volar 
Dentro de esta jaula mi amor 
Yo se que no quieres verte 
En otra igual como la de ayer 
Se que vives en paz 
Y que nadie mas puede entrar 
Pero no lo llames libertad 
Yo se que no quieres verte 
En otra igual como la de ayer 
Que hay demonios perdidos en tu cabeza

[Puede contener errores, si ves alguno puedes comunicarlos al mail o en los comentarios]`