Luisaker - Subsidium | Letra

SUBSIDIUM

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Va por los que piensan, que hoy en día son pocos, los que no se comen los mocos de mi despensa, no es una ofensa pa' mí para decir la verdad y ahora mismo escribo por mis motivos, no recompensas, y a la mierda si se mojó la mecha tu recuerda, que no te mata la flecha si no quién la cuerda tensa y observa la fecha desde su sofá pasar y en desuso estará ya su soez escudo anti ofensas y a callar. Basta ya de vástagos, va estallar el tánatos, para tallar vuestro nombre en mis párrafos, dime por que batallar tan solo siendo un ácaro que no puede hacer frente al que nos encarece el pan a to's cada dos por tres pagan los portes, para cambiar la ubicación de mi razón al norte, tú dedícate a pasarlo bien nena, que el rap es mi deporte y duelen más en piel ajena que en propia los cortes, vaya pena, ¿no? ¿Quieres mi plátano? Pélalo. Pilla el beat y opéralo me dan más asco que Lopera bro, quién se desespera por saber lo que hay ahí fuera, y si fuese por mí, todos unidos, cero barreras. Quieren maneras me dieron la tela y me hice la ropa, no hay aceras, no, bordes que brotan de carreteras y tu tropa se cruza de brazos cuando me ve, soparé con sus huesos y un tazón te serviré. Toca, toca sin preocupación de lastimarte, puedes admirar mi arte sin llevártelo a la boca, pero no en esta ocasión, con esta ejecución flotan, no tengo repercusión prueba este éter gota a gota.