Luisaker - Entre nubes | Letra

ENTRE NUBES

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Él te daba ganas de llorar (yo, yo)
Pero Hip-Hop te daré yo más
Sí nena no debes de peyorar porque tú
Tú tienes un par bueno de pechugas para apechugar

Feliz como un caballo sin peso en el lomo (Ah...)
Mis heces caen al lienzo de tu ecce homo
Mientras tanto pienso más gilipolleces
Tomo un Domo-kun 
que vive en mi interior a full y que nunca me deja solo
Soy gandul en cada poro y 
por una vez que quiero correr 
me dicen que ya es suficiente por hoy
Son pequeños como Borrowers
Yo no busco followers
y todo lo que ves aunque me pese este es el tono
Yo no lloro, solo YOLO 
y es que se vive una vez
Tú decides si te quedas la espada o con la pared 
Sin espacio despacio me muevo
y la cuelo en tu red
Y al rimar se me cortan los labios
de lo fresco que es

Escriben, desfiles, ve y diles
Que en el pajar de las cajas busquen este alfiler
Miles lo intentarán pero no verán
el fruto de la noguera porque del rap
no se vive del alquiler
Quién se va a preocupar 
pudiéndose desocupar
un par de párrafos y rimas medidas con lupa
Para los que van en tropa tron 
picones que se educan con otro patrón 
mi conexión, anexión a su ruta
Toma Utabon
Nada más debe entrar por la tocha 
Yo sé que disfrutan con 
lo que a mí me hace trasnochar
Soy tan fiero como Aquiles
sí, sin pero en su talón
Quiero el limbo como viejas del bingo con su cartón (bingo)
Van de caza
pero en la pista no catan el flan
Son como bocatas para el gordo o hogazas de pan
Partiendo de que están aquí
y no me duran na'
Me siento, pillo un papel y pienso
¿Cuando madurarán?

Él te daba ganas de llorar (yo, yo)
Pero Hip-Hop te daré yo más
Sí nena no debes de peyorar porque tú
Tú tienes un par bueno de pechugas para apechugar
Él te daba ganas de llorar (yo, yo)
Pero Hip-Hop te daré yo más
Sí nena no debes de peyorar porque tú
Tú tienes un par bueno de pechugas para apechugar