Khan - 1.000.000 $ | Letra

1.000.000 $

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Que yo también conozco mis defectos Me realizan mis actos y me delatan mis textos Cada vez que escribo sale quien soy yo realmente dentro por eso estamos tan mal, solo sé ocultarme ante el resto. Puesto sobre vendas, no saben cuanto desangro Nuestro nombre es inmortal bajo la corteza de un árbol. Y aún recuerdo cuando solo eramos dos criacos jugando Sin saber que por jugar podríamos acabar llorando. El juego se hace largo y todo gira rápido. Tu y yo, sin tu y yo somos cuerpos vacíos. El cerebro es el motor de nuestra vida, es automático. Y una canción que no transmite nace de un corazón frío. Con el coraje de un guerrero, muchos por intentar subir más que nadie aún no han podido alcanzar el suelo. Ya me cansa solo el ciego calma el daño, esto me cura. Hace años que debí marcharme. Yo solo amo a mi locura. Dame ese millón, dame ese millón. Oh! Dame ese millón, dame ese millón. Dame ese millón, dame ese millón. Yo! Dame ese millón, dame ese millón. Dame ese millón, dame ese millón. No? Dame ese millón, dame ese millón. Dame ese millón, dame ese millón.Yo Yo Como un loco tras su tema, ya no confío ni en mis compis. Si la amistad es oro, le vendieron la mía a Wall Street. Todo lo que me dijiste vale de una mierda, Estoy sin ganas ni de salir. Tu sonreír, atrae mi hipnosis. El rap me la pela bastante, Me quitó todo lo que pudo sin dar nada a cambio. Vino a disculparse. Yo le dije “Que ni una mierda”. Que coja y vuelva a marcharse. Que le doy su rap de mierda y que le jodan a ser alguien. No sabeis la de tardes pasé frente a estos fólios Aprendí que para amarme antes debo amar mis odios. Que no hay dios que calme el medio de mi voz a tus oídos Que Dios juzgue a los mortales y el karma impone el castigo. Vivo el mundo que me diste loco! Si no es oro todo lo que brilla, haré que sea oro todo lo que toco. Puedo darte todo lo que imaginas y aún sería muy poco. a seis mil revoluciones o te vienes o lo exploto. Dame ese millón, dame ese millón. Yo! Dame ese millón, dame ese millón. Dame ese millón, dame ese millón. Ya Dame ese millón, dame ese millón. Dame ese millón, dame ese millón. Yo! Dame ese millón, dame ese millón. Dame ese millón, dame ese millón. Yo…