Compare Flow - Sigo haciendo lo de siempre | Letra

SIGO HACIENDO LO DE SIEMPRE

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Si buscas rival en el ring dale, Yo el big father del free en el beat Haré crujir los cristales, Tú eres otro remix de MC Hammer que ni vale, Y yo hago hits más esperaos que el fin de Bin Laden Flows que de mí salen y disparan Son Big Bangs en mis planets, Así abrir mares es fácil pa’ mí vale Y pa’ mis amistades Si aún no has visto esta mierda allí avísale Que mi flow es de lo mejor del país, Cogerá el tuyo y lo disolverá Lo volverá incluso una mierda peor que el “Air” Cuando cantáis conmigo un concierto No recordáis ni como se coge el mic O en qué orden vais, y es por el enorme hedor del mai de mi Northern Light Prueba su sabor alguno con el que se porte guay quizás Pero no me pidáis si no os quedáis conforme estáis Estoy hasta el nabo de comenabos que piden colabos A pavos porque han triunfado y son de lo peor que hay ¿Dónde vais? Si te cojo en el ring duras Como mucho medio minuto sin duda ninguna, Mejor deja de escribir y tira como Dalí a la pintura, Si me retas a mí… te vas a partir tú la cintura Pa’ los que no sabían dónde he estado Yo sigo haciendo lo de siempre Pa’ los que me tenían olvidado Yo sigo haciendo lo de siempre Pa’ los que no me habían escuchado Yo sigo haciendo lo de siempre Ya llegó el Mesías reencarnado Y sigue haciendo lo de siempre Es el track exquisito Pa’ escuchar en pisitos Son garitos de rap Siempre he sido el crack de distritos Pa’ colaborar con el sito No tienes que pasar requisitos Cuando os soléis juntar para mí es un bar de pinchitos Cuando yo improvisar La peña tiende a flipar Es raro verme fallar Siempre las suelo clavar Voy a pinchar un Bob Marley Con una de Jim Carrey Y una lata de Duff después de fumar pa’ picarles Si me queréis retar Más vale que lo descartéis Si vas a acabar mal igual que Tony en Scar Face Si me pongo a pensar Si quieres te puedo rimar seis Llevarte hasta Marte Y estar en Star Gate Yo soy aquí el Darth Vader Que hace que tardéis En sacar un par de ideas al rapear hey! Quieres impresionarme Y que te pueda escuchar ve y Empieza a ensayar beibe (baby) Me haces llorar hey! Pa’ los que no sabían dónde he estado Yo sigo haciendo lo de siempre Pa’ los que me tenían olvidado Yo sigo haciendo lo de siempre Pa’ los que no me habían escuchado Yo sigo haciendo lo de siempre Ya llegó el Mesías reencarnado Y sigue haciendo lo de siempre This is old Nemesis Y no tu soul de remix Aunque digas que nou nou Sé que soy yo un buen MC Como Joes(¿) me venís Y otro flow me pedís Gritan ou ou! Porque doy más show que Messi Un bla bla bla bla de rap rastrero Miente más ya que habla cual Zapatero Basta de tracks y tantas letras que no hablan de na’ ya cansas lelo Eres un paquete maquetero Que hace de macetero Concierto si quieres ver rap ven a que te saque el bueno El crack que te da de pleno Mi plan es fumarme el heno Mi altar en medio del cielo y estar al pelo Siempre fumando me veis Hecho más humo que seis géisers Vosotros nunca seréis el tipo de MC que queréis ser Si hablamos de freestyle Mejor que no me retéis O acabaréis con la face con más pinchos que Fell Racer Pa’ los que no sabían dónde he estado Yo sigo haciendo lo de siempre Pa’ los que me tenían olvidado Yo sigo haciendo lo de siempre Pa’ los que no me habían escuchado Yo sigo haciendo lo de siempre Ya llegó el Mesías reencarnado Y sigue haciendo lo de siempre