Beret - Cóseme | Letra / #7 Ápices

CÓSEME

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Yo sé que me miras pero no me ves, yo quería tu parte no partirme en cien Tú prefieres aquí queda, quédate. Yo prefiero antes la herida que la piel Yo digo mañana todo saldrá bien, tú sigues diciendo no olvido el ayer A ti te siguen matando dudas y yo con el alma desnuda diciendote vísteme. Sólo dime cuándo, no me digas dónde miraremos juntos el mismo horizonte, vamos dando saltos sin tener un norte sólo somos fuerzas juntas que se rompen. Y aquellos planes que no hicimos porque sé que no hay destino alguno que nos siente bien No es contigo en el camino es caminar sólo conmigo aunque te vengas tú también Quiero bailar con la suerte y que me diga que se viene aunque ya me pise los pies Yo a un sólo error de acertar parece que te fallé... Y así fue. Por qué siempre me empeño en volver sabiendo que puedo perder, sabiendo muy bien que se rompe Sabes qué, estoy diciendo cóseme, que cierres lo que abriste bien no que hagas como que te escondes Sólo dime cuándo, no me digas dónde miraremos juntos el mismo horizonte, vamos dando saltos normal que me importe, si te estoy buscando y ahora en mí te escondes Sólo dime bien, si me quieres cuanto porque ya no sé Dices no es para tanto pero para mí lo es Y ahora dime salto o me quedo en tu piel Algo dice vete yo digo atate. Todos tenemos esa persona que nos hizo mil pedazos y nos dijo ahora construyete Sólo quería cambiar de aires no necesitar de ti si quiero respirar también Dices que no dependes de nadie pero eso sólo lo dices para pensar que te quieres, lo sé, ya no puedo contenerme con tenerte ya está bien. Yo sé que me miras pero no me ves, yo quería tu parte no partirme en cien, tú prefieres aquí queda, quédate, yo prefiero antes la herida que la piel. Yo digo mañana todo saldrá bien tú sigues diciendo no olvido el ayer, a ti te siguen matando dudas y yo con el alma desnuda diciéndote vísteme... vísteme, vísteme.