Aczino - Rugal flows | Letra / Inspiración divina 2017


RUGAL FLOWS

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No quiero que se ofendan, pero yo no creo en leyendas,

ni en disfrazar la falta de confianza con ofrendas.
A mi no me interesa cuantos putos discos vendas,
lo que quiero es que; cuando hagas rimas me sorprendas.
Quitese la venda, pedazo de mierda,
observa al más salvaje de la selva.
Rap Star, tu rap está por la verga,
- Hola, supercampeón soy tus despertar sin piernas.
Si tiembla, la tierra en su centro,
lo siento es mi pensamiento cuando me concentro.
Tinieblas de guerra presento,
atento hijos de perra soy el epicentro.
A barbaro, a pocos si ya que hagan varos,
esas joyas las prestaron,  y ese carro es de mamita claro.
Lo reprimieron y se volvió un niño malo,
ya que te gusta gastar lo vas a pagar caro.
Aún no acabo chavo, te vas a quedar calvo,
quedaté en la falda de tu abuela estás a salvo.
¿Vieja escuela? - Yo creo que te vacilaron,
tú solo grabaste en cinta porqué te embarazaron.
Les falto mucha atención de los padres de pequeños,
y ahora van mal encarados, inseguros y altoneros.
Por más que tus groupies te esten diciendo te quiero,
cada vez que las besas estás probando penes de otros raperos.

Tuve la fortuna de conocer a la pluma,
mientras espiaba en la ventana a la luna.
Tantos retratos que le hicimos desnuda,
te lo dí todo y todavía te quedan dudas.
De que tu alma y la mía son solo una,
que te protegeré con mi espada y armadura.
Quién se oponga sufrirá una eternidad oscura,
cómo el cielo de la noche, como el velo de la viuda.

Anda corre, pide ayuda, que anda suelta la locura,
calles de colores vomitando pintura.
Rompo la autoridad escribo con mano dura,
puños en el aire viva la hip hop cultura.
Es clásico como bombas negras con el corte cromo,
no nos van al piso cuando el micro tomo.
Es estrictamente doble hache,
no le importan tus exnovias ni cuanto te emborraches.
Nadie necesita, tus millones de visitas,
hoy sentirás violación hasta en el hoyo de tu pipa.
Tu rapero carita sale muy bien en la foto,
peró, en su puta vida va ha fluír como nosotros.
Antes de firmar autografos, ya firmaba en los muros,
hoy quieren firmar contratos y ponen de abal su culo.
Desesperense, esperen de mi rap espeso,
Mau el Aczino va estar en sus peneces.

Y si viven ardidos, es porque quema, quema,
el fuego que expulso al elevarme de los demás.
Y es normal que no puedan apreciar mi vuelo,
ya que los cerdos no pueden mirar al cielo. x2

*Nota: Comentar los errores en la letra ya que al ser una canción rapidita y con jerga Mexicana hay 3 o 4 palabras que quizás he escrito mal.