Piter-G - Y llegó ella | Letra

Y LLEGÓ ELLA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
EDICIÓN PREVIA PRONTO SERÁ MEJORADA

Estaba tranquilo, sin probar nada 
viendo que todo el que entraba perdía y ganaba 

Y llegó ella... 
Y llegó ella... 

Cuanta pasión, cuanto dolor 
que es lo que pasa dentro del amor por Dios! 

Y llegó ella... 
Y llegó ella... 

No se, yo estaba bien 
pero no todo lo bien que podía estarlo 

Y llegó ella... 
Y llegó ella... 

Jugaba, salía, bebía, volvía vacío 
no se a donde me dirigía 

Y llegó ella... 
Y llegó ella... 

Su cara, su pelo, su olor y sus dedos 
tocando mis dedos es lo que quería 

Y llegó ella... 
Y llegó ella... 

Dejad de intentar comprenderme 
estoy loco porque me tocó la suerte 
de tenerte, de tener miedo a perderte 
de tener miedo a tener algo que perder 
la vida duele más que la muerte 
ya que muerto no, pero vivo sientes 
protegeré tu corazón de mis dientes 
elegí el camino de quererte 
asumiendo lo inclinada que estaba la pendiente 

CORO: 
El miedo que tu me das 
es miedo a poder perderlo todo 
porque lo eres todo para mi 
ye ye 
el miedo que yo te doy 
es miedo a poder perderlo todo 
porque lo soy todo para ti 
ye ye 

Catorce, quince años, bastante tímido 
pero mi libido no lo era tanto 
descubrí que podía enamorarme 
de una persona, que solo me causaba daño. 
Su cuerpo de tramo peligroso 
estuve hipnotizado hasta los dieciocho 
diecinueve años, mi salvación 
una estrella fugaz apareció. 
Escapé de aquel lugar tan oscuro 
y muy agradecido por su calor 
pero una relación es algo más que chispas 
y de nuevo taché otro corazón. 
Veinte, veintiuno, amor y fantasía 
no del todo claro, hasta que llego ese día 
puse mi corazón en manos de una tía 
a la que totalmente desconocía. 
Y vagando solo desconecté 
hasta que conecté con la voz de un ángel 
pero pasa el tiempo 
y sabes que ángeles hay muchos 
el mío no estaba delante. 

La fragancia que buscaba 
estaba sola y apoyada en el desorden 
yo tan inconforme y con el tuyo delante 
encontré el equilibrio de mi nombre. 
Entre tus problemas mis soluciones 
y viceversa, lo dicen mis canciones 
soy lo que buscabas, eres lo que busco 
cierro suposiciones. 

CORO: 
El miedo que tu me das 
es miedo a poder perderlo todo 
porque lo eres todo para mi 
ye ye 
el miedo que yo te doy 
es miedo a poder perderlo todo 
porque lo soy todo para ti 
ye ye