Sweet Pain - PazCiencia | Letra

PAZCIENCIA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com
 
Letra:
Que el hecho de vivir tan solo es otra excusa Es una más de estas sensaciones reclusas El arquitecto que de niño amaba las nubes Y edifico el rascacielos pa' poder acariciar su musa Rienda suelta al beat y microphone checka Cualquiera rapea, no escribe estas letras No hicieron con ladrillos los pilares de la tierra Están hablando de algo que no pueden sentir, maniquís con lepra De mientras tirao' en la calle durmiendo Robando a pachas pa' poder seguir jalando El millón aun lo intento, si solo hay una oportunidad Quien se las da de sabio rectificando? Notando el latente deterioro, me apura Sus manecillas descociendo mis costuras Dicen que el tiempo cura, pero el tiempo no cura Solo puede tapar tus cicatrices con arrugas Y lo nuestro pudo arreglarlo el tiempo Pero lo quise lejos Tanto que hice un reloj de arena, poniendo tierra por medio Y los camellos aprendieron a hacer mimos desde que acristalé el desierto Venciendo a mi vanidad de contradicción Pero al caer me resurgió Así que subí de tocar fondo cuando la luna cayó Ya que necesito un sol más pa' hacer sombra a mi otro yo No no, no van a lucrarse viendo crecer trigo limpio Si adulteran la semilla antes de enterrarse Cayó la manzana en sus cabezas inconscientes Que intentan arrancar de raíz arboles flotantes Por delante a to' el que me ha puesto un plato A mi loba limpiando mis trapos Al Cito(? grabándome gratis desde el principio sin hacer un trato Y a todo el que me ha dado cobijo ahora que he estao' tirao' como un gato