SHÉ - Top 10 #2 | 2016


Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

*En 2015 publicamos otro TOP de SHÉ dónde puedes encontrar 10 canciones diferentes:

1- A 700 km
"Estuve a punto de perderte y aun sin verte sufrí 
estuve contigo en mis sueños desperté y te perdí"

La canción más popular sobrepasó los 30 millones de visitas.

2- Me gusta
 
"Lo que no quiero descubrir es que no eres para mí (no)
no quiero pensar en el finál ni ver la historia terminar..."

- La historia de mi vida (2010) nos trajo esta canción.
Quizás tenga algún punto simple al empezar cada frase con Me gusta pero transmite mucho y nos deja una muy buena canción.

3- Miedo
"Miedo tengo miedo lo juro,
 no hay mas miedo que acostarme y levantarme completamente inseguro"

- 6 años después sigue transmitiendo muy fuerte.

4- Lejos de ti
"Dime que te pasa que no estas aquí
Dime si es mi culpa si ha sido por mi
No aguanto más ni un segundo así
No soportaría seguir aquí sin ti"

5- A solas (con Gema)
"A veces derepente siento que nadie me entiende,
que todo se vuelve en mi contra, todo me agobia,
pago con la gente que más quiero lo que noto sin motivo,
entonces nisiquiera siento lo que digo"

SHÉ y Gema siempre que se juntan crean temazos este es una muestra de ello.
Otros temas con Gema como "La busqueda" o "Dime que me quieres" entre otros.

6- Perdóname
"Perdóname, por no saber amar contigo 
perdóname, ya no quiero verte marchar"
  
Este tema vio luz en 2014 pero es creado en 2010.
4 años tuvo en el cajón este temazo!

7- Sometidos a la esperanza 
"Solo queria decirte que estas en mi memoria 
y que no quiero olvidarte solo acabar esta historia"

8- Llamada perdida
"Salí a buscar amor, y el mundo me dio la espalda,
la vida es una puta barata, con falda,
el sexo me enseñó, que solo sexo no basta,
es un vacío que no llenas con alcohol ni con pasta"

El SHÉ no hace rap?
Han quedado retratados.

9- Todo ha cambiado (con Calow)
"Sé que nos queremos y que nos odiamos, 
a veces incluso dejamos de amar,  pues todo se acaba
y existen motivos que impiden que vuelva a comenzar"

Buenas frases de SHÉ acompañado de un gran estribillo de Callow.


10- El comienzo
"Fue como un antes y un despues 
No se bien como ocurrió, pero algo en mi cambió 
Me hizo volver a nacer ,Todo se desvaneció 
Y a partir de entonces comencé a crecer"