Piezas & Jayder - La de Zidane a Materazzi | Letra - Asimetria VOL III

LA DE ZIDANE A MATERAZZI

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Apenas queda nada bajo mi envoltorio,
porque prefiero estar vacío que lleno de odio.
Ya tendrá tiempo mi cara de ser la antesala del tanatorio,
cuando mi hija entre en casa con su primer novio pero hoy no.
Combino el tiki taka con el catenaccio, 
a ti te gusta impoluto. Quita que mancho.
No rechazo al que viene echar un vistazo,
pero si mete la mano en mi plato se queda sin brazo.
Ahora cuantos hacen rap y dicen que son raperos,
es como hacer pan y dárselas de cocinero.
Esto es un baño de humildad para el que cree estar primero,
y cuando mira arriba puede ver colgar mis huevos.
No lo dudes, 
si lo perdí significa que una vez lo tuve.
Yo me siento algo pequeño cuando vuelo y cuando escucho a Santiuve,
No cuando me vacilan de cifras en el Youtube.

Yo no canto - no hago musica - Yo rapeo como un hijo de puta, Aww shit.

Llego a tu barrio como Mcfit,
a mi o me mata un fan o un gol de Ramsey.
No soy de clavar rodillas en un casting,
siempre he preferido un no que un casi.
Si, si. So get down bitch! La de Zidane a Materazzi,
se echan a llorar como en el final de bambi.
Va pri, pónselo más fácil,
que por no ír a la tienda se comen la hamburguesa en pan de sandwich.
Damn! a base de darle puño te quemo el reten,
lo tuyo es un calcetín debajo del sostén.
Do yo want more?
Pues: 10 10 10 10 10 10
Yo no tengo que toser para dar fe de mi presencia,
ni que enseñar las tetas para que suba la audiencia.
Lo mio es personal en lugar donde la personalidad,
Digamos.... brilla por su ausiencia.

Yo no canto - no hago musica - Yo rapeo como un hijo de puta, Aww shit.