Khan - Sobre tu piel | Letra

SOBRE TU PIEL

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Me necesito más que a nada ya no apuesto más por nadie por que todo siempre acaba cuando se pierden las ganas sé que te vas a marchar con él en cuanto aparte la mirada ahora adiós nena la música me llama ella siempre estuve cuando nadie más lo estaba perdóname te juro me arrepiento tanto tuve que hacer caso cuando decías que pasara que no confías en esa cara que yo tengo un corazón muy frágil para esta vida tan mala me arrepiento tanto... Pff, vaya no hay nada más duro que merecerse mis dramas cuando mis canciones decían que parara y sus ojos me decían que les llamara me alejé de la música y toda esa mierda creía que teniéndola cerca ya me llenaba Ahora estoy aquí desangrado de nuevo pidiéndote perdón, tienes mi vida en tus dedos me equivoqué y dejé de lado lo que mas quiero tu y yo contra el mundo, vuelve y lo conseguiremos no volveré a dejar de lado mi historia seremos uña y carne, derrotas y victorias no me mires así, soy yo el que más se odia necesito tu ayuda y sacarla de mis memorias la imagino con él y me parte el alma pero a tu lado nada duele, nada daña quiero dejarla lejos sin recordarla y volver a ser eterno sólo si tu me acompañas quiero contarles al mundo lo que tu y yo hemos conseguido el imperio que hemos creado solos sólo escribo todo el daño que recibo mi música y yo, lo que fuimos, lo que somos Ahora sé que estás mirándome de cerca pensando que fui un cobarde por cambiarte, ¡mierda! sé que no puedo ofrecer lo que no tenga pero te necesito para apaciguar mi guerra mi mitad, mi constante paz interna ella a tu lado no es nada, que no te mientan tu que me viste cuando nadie más lo hacía eras la luz de mis días en las tinieblas cuando lloraba escribiendo me sonreías eterna compañía, la voz de la experiencia sé que tú vas a poder perdonarme algún día y escribiré canciones para silenciar mi conciencia ayúdame a olvidar la energía nunca tuve que alejarme de tu presencia eres más que mi vida, tú eres poesía todo lo que tengo cuando hay tiempos de tormenta Ella quiso proteger lo que hemos sido yo no puedo seguir soportando tanto ya te dije que ese no era mi camino la mentira te hizo estar en dos bandos y primero voy a ser un hombre nuevo el corazón entero, vivito y coleando todo bien sólo si yo me recupero con la fuerza que me da la cruz que cargo vivo esperando, siempre esperando ella atada a su pasado ¿Y yo qué? pensando en que debe estar haciendo pero apenas lo pienso en el fondo sé que es con él ahora todo lo que guardo es invertir mi tiempo en relojes de barro, joven me arrepiento de dar mis sentimientos el amor que sólo vieron mis canciones hoy con fuerza me bebo el barrio no puedo dormir por pensarte tanto la vida en el borde, beso a mis santos no puedo olvidarla, quiero un milagro me vuelco en alcohol y floto antes de conocerte ya estaba loco tu y yo, historia de un amor roto tú sólo querías a Khan bajo los focos hago todo lo que hago por nuestro bien el error que elegiste, con quien yo lo dejaba todo si decías ven nunca fue tan fácil sangrar un papel con el corazón llorando de rehén me brindo por mí y por ella también sólo espero que seas feliz con él y que el amor de mi vida lo llevas sobre tu piel.