Piezas - Lo de siempre | Letra

LO DE SIEMPRE

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Y me propuse a hablar sin miedo El dia que mas debia tenerlo Y me quede viendo a tus pasos destrozar nuestro silencio Ayer soñe que volvias y me veias Ensayando este discurso frente a la silla vacia Ya conozco la carencia... El peso de tu ausencia, son trozos de uña en la encia Y se que al pozo de vivencias al que arrojo mi apatia con frecuencia La sequia, un dia le dara sentencia Yo de mayor no quiero ser, quiero hacer ¿El que? Morirme y volver a nacer justo despues de despedirme Mas fiel, mas firme, por ver lo imposible como algo simple Y reestablecer mi ayer sabiendo el triple Si quieres que eche raices antes cortame las alas Salvame la vida como a Mia Wallace Dame dos alternativas, la buena y la mejor Descuida que la mala es mia y ya la pongo yo Su rencor me honra cuando los gusanos coman de mi boca se que adoraran mis obras No soy mas de lo que vendo, no voy a hablar de mis problemas con la droga porque no los tengo Mis recuerdos solo son ropa sucia en el tendedero A merced de que la boca del tiempo sople sin miedo Y que sera de aquellos que sirvieron como ejemplo al menos Si de lo malo es lo mejor que me llevo A veces me ausento y finjo que escucho lo que estas diciendo Respondo haciendo muecas con el rostro sin darte argumentos Otras en cambio me limito a mirarte en silencio, agradeciendole al cielo lo que tengo Que compleja llega a ser nuestra alegria, tirados en el sofa quejandonos de lo mal que nos ha ido el dia Solemos pasar de ser agonias, a reirnos con la cria, con la cora y con las que nos lian Hace doce dias que no hablo con Jayder, el hijo de Nacho cada vez esta mas grande He leido que Soriano hoy actuaba no se donde Deberia bajar a ver a mis padres Lo de siempre... A veces me entiendes mas de lo que corresponde Lo de siempre... Y esta otra va, por esas tantas que jamas podre pagarte.