Ante - Eterno | Letra

ETERNO


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Saliéndome del mapa,
tan lejos de todo que todo parece nada,
creen que están arriba de la cima que no alcanzan,
solo mirando abajo siento que el tiempo no pasa,

Me consumo en el humo de un blon que amansa,
brindando con mi gente en algún bar hasta las tantas,
he conocido mujeres que llamar dama,
pero siempre me tienta la tonta que habla como tantas,

Errores en la vida cuento cientos,
pero bebiendo cometo mas mientras los olvido,
solo puedo estar orgulloso de uno,
y fue conocerte para aprender a ignorar a cupido,

Ahora quiero que la vida me de todo aquello
que por ella en años pasados hemos perdido,
se que solo estaré solo si me pierdo,
se que solo estaré lleno si te olvido,

Del banquillo a capitán como Puyol,
si salimos a jugar es para ganar el partido,
no se ni cuantos bpm's para tanto contenido,
pero me sabe a poco así que sigo,

Pienso plantar bandera como Armstrong,
subir tan alto broda y pisar donde no han pisado,
borrar palabras y convertirlas en actos,
el 120 esta en el mapa y lo dejamos claro,

Tengo el asfalta que te falta para que flotes,
poca conversación espero para tanto escote,
esconden lo que carecen entre sus dotes,
no es nada personal, solo es sonar hasta que explote,

Ahora diles que la Music esta muerta,
sin compartir el curro que lleva hacer que reviva,
mis 4 gatos van por la segunda vida,
en las cinco restantes ganare la eternidad, Bi**h