Rapsusklei - Cerca de tí | Letra (Mayo) | Acapellas por el mundo

CERCA DE TI

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Yo soy un niño disfrazao de hombre 
un hombre disfrazao de niño PROnunciaré tu nombre con cariño, mujer 
cada vez, cada nuevo día me enamoro 
de una nueva mujer pero no se puede tener todo 
veo mi reflejo en inodoro 
y es una puta mierda este dolor tan indoloro 
que me induce a casi abandonarlo todo, soy un toro 
y mis letras deberían ser las letras del tesoro, 
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, 
por buscar inspiración en la desilusión 
rezar una oración por mi satisfacción 
escribo otra canción desde mi habitación 
del alma, vacía y desnuda 
soy ese resquicio en beneficio de la duda 
yo seré el jardín de palabras de tu cintura 
y tu nombre será el verso más bonito de mi sepultura, 
muero por dentro y no me lleva el viento, 
tampoco creo que me cure el tiempo 
yo soy el arquero, barquero de tu portento 
vivo a bajo cero en el hielo, bajo el cemento, 
solo me espera la esperanza 
el niño que danzaba con los lobos ya no alcanza 
sus sueños, sueños que se escapan con el tiempo 
cerca de ti, así es como me siento.