Khan - El Patrón | Letra [#3DOBLELSHOTS]

EL PATRÓN

NUESTRAS REDES:

Letra:
Si no va a a disparar mejor guarda la pistola y sin violencia porque aquí con dinero se resuelven diferencias seré un patrón del juego tendré un millón bajo tierra un franco en cada córner por si algún mirón se acerca El que se rie con los veinte llora con treinta es mi american dream lo vives o te lo cuentan estoy girando en barna mis acciones siempre aumentan hoy quiero dar carnaza pa que el hater se divierta Yo empece esta mierda mejor que ninguno me di un tiempo de descanso y hoy estoy de vuelta de vuelta a la guerra a buscarme un futuro paz en la cama y sangre en la puerta Y no quieras llegar al numero uno nombrarme en la bala o no dispares mierdas los raperazos del mes me hacen el desayuno y el hombre del año supera esta oferta Cansado del rollo de que me hablan si tocan mi orgullo tengo a mis chicos en acciones esperando mis señas vinieron a por to y se fueron perdiendo lo suyo hay que jugar con cabeza o la ambición se adueña tu no te creas ni la mitad de lo que el resto cuentan yo estoy haciendo de la música una lengua muerta Desde los trece ese año donde estabas mientras yo ya hacia flipar a mi gente con mis peores letras... B.I.G. K, el patrón... yo Es por seguridad baja el arma y manos donde pueda verlas el niño diamante rompiendo perlas sin gold chain los rumores vuelan venden coincidencias big k se ha quedao sin competencia del fuck game Ahora quieres mi mercado yo esta mierda la he creado no pienso dejarla suelta me la coméis imitan jerga colombiana se creen patrones del barrio a niños de trece años comeros lo fake Yo paso de poner el culo voy siempre a mi rollo subo lento pero estoy mejor y yo a una puta no la llamo puta la trato con cariño solo busca amor Con potencial de sobresalir de los moldes del idioma romperlo tras el charco te lo digo yo mira esos fake nos miran mal cuando no estamos pero ponen buena cara si les ve el patrón Ya escribí todas esas mierdas que he vivido mira cuenta con los dedos cuanto escribo tendrás mi razón Ahí fuera hay fuego aquí dentro estamos unidos mira aquí cuando hay billetes el honrado te vende su honor Solo me cuido, desgastado por querer marchar del nido solo soy un bandolero joven luchador guerrillero compro guerras y enemigos vendo a todos los traidores que quisieron cobrar mi valor. B.I.G... que quisieron cobrar mi valor... Veteranos tiemblan porque aun somos jóvenes que escapen los puristas quiero mi millón de dolares supo enseñar sus armas desde entonces me enamoré con los ojitos de la escena controlándome en la música hasta cadáver yo que empece entre lárgates me muevo por las redes no por managers BIG el patrón de los infames, pienso hacerme rico así que ódiame... BIG K