Kako M. - Historietas | Letra - #9 PETIT COMITÉ

HISTORIETAS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Paco, ay mira qué guapo que iba el Paco, llevaba corbata negra plata y los zapatos de marca, y el traje no era del Prica, de un diseñador que digo yo, será marica, porque vaya pastón que se gastó en la apariencia y en un coche reluciente lo llevaron a la iglesia bien metía la camisa, allí le dieron una misa y nos echaron… ¿Pa qué lo arreglaron?... Si luego lo enterraron… Ay que tío más raro, él que siempre fue de ahorrar se gastó un dineral en el ataúd más caro.
Así que sigue mi receta:
Gasta la pasta ahí tó vivo, el ataúd no hace falta, ponedme una colchoneta, vaya a ser que sea verdad eso de que hay un infierno y que yo me lo pierdo por no pecar… Por no pecar…
Venía a decirte una cosa tan simple, lo de siempre, que he tenido que inventarme historietas, que lo sepas, pa decirte algo tan simple que siempre que lo intento parece que hablo un dialecto: Que vivas el momento, ya está, que vivas el momento, no hay más chaval que vivas el momento, siete años de psicología pa esto… Que pechá, chaval que vivas el momento, ya está, que vivas el momento, no hay más chaval que vivas el momento, un master en Riesgos Laborales pa esto… Que pechá…
Manuel, ay qué apañao es mi Manuel, andaba en amores con el Rafa, el de la Sole, se miraban con un yo que sé, que hija mía, me entraba la pájara igual que en las películas, que te lo digo yo, lo sabía todo el barrio, lo sabía mi Ramón, lo sabía el Kako Malo, ese que dice palabrotas y canta raro… Los últimos que lo supieron fueron ellos el día que lo dejaron… Ay qué dos más raros, encontraron el amor y ya que se empringaron podían haberlo aprovechado.
Así que sigue mi receta:
Dale buena tralla al amor y si se acaba mejor, que en el olvido no caiga, da gracias, cómele la boca a cualquiera y haz el amor con pasión a esa valla publicitaria, échale ganas, enamórate en una semana, sé honesto, reconoce que te gana su mirada y perfecto… Échame caso tú, que lo he comprobado yo y después el ataúd no se abre por dentro, no señor… No se abre por dentro, que no, que no, que no.
Venía a decirte una cosa tan simple, lo de siempre, que he tenido que inventarme historietas, que lo sepas, pa decirte algo tan simple que siempre que lo intento parece que hablo un dialecto: Que vivas el momento, ya está, que vivas el momento, no hay más chaval que vivas el momento, siete años de psicología pa esto… Que pechá, chaval que vivas el momento, ya está, que vivas el momento, no hay más chaval que vivas el momento, un master en Riesgos Laborales pa esto… Que pechá…