Rees - Mi hora (con Dj Joaking) | Letra - #3 PAGLIACCI

MI HORA

Nuestras Redes:

Descarga PAGLIACCI aquí (Descarga Oficial):

Letra:
Mira mi rima majara, que te la escupo en la cara.
¿Tienes pelotas para hacerlo así? Yo cojo el mic, la gente me aclama.
Harto de este panorama; niños llenando en la sala,
quieren jugar al MC pero, su bic, nunca escribe nada.

Que ya son años rimando, no sabes de donde vengo,
la gente me esta esperando, yo traigo el cambio sigue, mi tempo.
Mi flow que llega flotando, dulce y suave con el viento,
que llevo tiempo avisando, raper de pega llega mi momento.

Unos dicen que me adoran, con cada letra me lloran,
luego llegan y, a la espalda, clavan puñales directos al “cora”.
Otros dicen que me odian, que no aguantan esta prosodia,
llenos de rabia, con cara seria, porque le flipo a todas sus novias.

¿Quién quiere jugar ahora? Mi letra eterna mejora,
si, mira mi rima en la cima, las musas pelean por ser mi señora.
Señores, llego la hora, el rap de Fran no aminora.
¿Quieres hacerlo? Chico no puedes, dejame paso y ponte a la cola.

Que todos están muy vistos, que yo soy el que los sacio.
Traigo poesía, también el flow, mira mi show, que no es para el necio,
mira que ocupo el espacio, que lo marca hasta tu casio,
la hora del lobo, del loco, no de los tontos, rapers de colegio.

Critican y piden “colabo”, colega que ya no soy nuevo,
si escuchan como las clavo, me saco el nabo y a ellos los quemo.
Son judas que vienen de hermanos, envidia al ver mi tintero,
chulitos de barrio, amargados, con cara de malos y ni un tema bueno.

Pavo ¿qué vas a decirme? Rabian y quieren matarme,
no me han mirado en su vida y, por mi rima, ya creen conocerme.
Vienen dispuestos a darme, eso si pueden cogerme,
caso el justito, que abran el pico, yo soy un mito que sigue bien firme.

Temas que son pura crema, letras que prenden en llamas,
quieren tocarlos, les salen llagas al rozar el verso, con una yema.
Mira no tengo problemas, me suda la polla qué hagas,
traigo una plaga de rapers en bragas, me entran arcadas si miro la escena.