Rees - Deidades | Letra - #5 PAGLIACCI

DEIDADES

Nuestras Redes:

Descarga PAGLIACCI aquí (Descarga Oficial):

Letra:
Sentado en la cubierta del barco mientras se hunde,
llorando como Príamo al ver a Troya arder,
invocando a Calíope pa acelerar la sístole
y plasmo la diástole con sangre en el papel.

El Aquiles de versos que están huérfanos y rotos,
el creyente devoto, muero y mato por mi fe,
el funambulista, el más cuerdo de los locos,
por culpa de su nombre y unos labios de mujer.

El nómada nocturno, mi asentamiento es el ritmo,
convulsiona mi prosa que baila con mis espasmos.
Metáforas, son claves que descifran algoritmos.
Reflejo con rimas el sabor de los orgasmos.

Y si estoy maldito y sigo pagando el precio
de escribir mis elegías mejor que lo hacia Propercio.
Mi verso es el táctil no el dactílico de Horacio,
desterrado este espacio donde abundan los más necios.

Presento mis versos inspirados en deidades,
con la furia de Zeus y Afrodita como reina.
Un simple mortal, en el Averno de Hades,
escribiendo poemas aún mejores que la Eneida.

Vigilo las cabezas que muerden, del Cancerbero,
vino a por mi el barquero y le secuestré la barca.
Mi corazón terco es reencarnación de Homero,
el mundo sobre mis hombros como el castigo de Atlas.

Un mortal entre los dioses sagrados en el Olimpo,
con Kronos y su tiempo y los sueños de Morfeo.
Castigo divino de esta vida y su tormento,
llorando encadenado al igual que Prometeo.

Rea y nadie más, ella dice ser mi madre.
Fuego en mi lacrimal desde que tengo memoria.
Soy casi inmortal aunque derramen mi sangre,
soy difícil de matar, pregúntaselo a las Moiras.

Soy piedra que Medusa miró y convirtió en humano,
soy el calor del verano y el otoño cuando llora,
la furia de Zeus con el trueno y su reclamo,
soy la música de Orfeo y el secreto de Pandora.

Presento mis versos inspirados en deidades,
con la furia de Zeus y Afrodita como reina.
Un simple mortal, en el Averno de Hades,
escribiendo poemas aún mejores que la Eneida.