Green Valley y Morodo - Escribe tu historia | Letra + Videoclip



ESCRIBE TU HISTORIA

NUESTRAS REDES:

Letra:
[coro]Hoy te quiero contar 
Hoy te voy a cantar 
Una historia con final feliz 
Hoy la vida sonríe no quiero que olvides 
Las cosas que te hacen sentir 

Tu momento es ahora 
No pasan las horas y hay algo que te hace sufrir 
Solo escribe tu historia 
Y mantener la memoria 
Y tus sueños se podrán cumplir [coro] 

Tu escribes la historia de tu vida 
No olvides tu marcas el camino, tu decides (man) 
Cada capítulo es un cuadro 
Tu eliges los colores, el lienzo y la forma de pintarlo. 
Está en tu mano dibujarla 
Y ponerle los colores que te saquen la sonrisa en un marco 
Y yo tengo el alma dibujada 
Con el verde de la esperanza 

Tu eres el único dueño de tu pasión 
Tu decides con que llenas tu corazón, tu... 
Tienes la llave en este valle 
Decides quien entra, quien sale. 
Si piensas que ayer te fallaste 
Más motivo para levantarte 
No hay que dejar de luchar 
Como dice el Shotta: 
La felicidad es la clave 

[coro] 

Y escucha "friend" 
Siempre del cien por cien 
Y si hay algo mañana estará bien 
Tu mantente mirada al frente, 
Paso alante que no te importe 
Que no te importé lo que piense la gente. 
Y aprende a valorar lo importante 
Todo aquello que a ti te aporte 
Esas pequeñas cosas que te dan motivo 
Cada día para levantarte. 

Pregunto a la gente que puede aportarme 
Me uno a esa gente que sabe conectarse 
Una mano al airé todo el que este presente 
Y que entiende que vienen cambios importantes. 
Todo el mundo esta alerta que lo bueno se acerca 
Y verás que esto se asienta, mantén tu mente abierta 
Hoy te quiero contar, hoy te voy a cantar... 
(Ahhh...) 

[coro x2]