Aloy - Buscando en mi suerte | Letra

BUSCANDO EN MI SUERTE

NUESTRAS REDES:

Letra:
Hay muchos niños en las calles jugando a hacerse mayores
el gobierno no ayuda sabemos sus intenciones
en una casa una madre no quiere que su hija llore
porque el pobre no roba el rico roba al pobre 

Y no pasa nada... una abuela desahuciada 
en un cajero y su familia ni la llama
esta es la realidad de cualquier barrio
podemos cambiar las cosas haciendo lo necesario

Pero nadie mueve un dedo si te soy sincero
solo miran por tener mucho mas dinero
y lo que quiero dar a entender es que es muy difícil
salir a buscar trabajo ganando dinero fácil...

¿Con las drogas? lo cual no es un orgullo
pero el que llora cada día es el mío no el tuyo
así que si... nada va a cambiar así seguiré
buscándome la vida como pueda a Dios AMEN!

EN LA CALLE YO BUSCO MI SUERTE
SIGO REZANDOLE A DIOS
QUE PROTEJA A TODA MI GENTE
DE LO DEMAS ME ENCARGO YO

Y yo no se lo que les pasa a los que tienen el poder
recortan las ayudas pero suben mi alquiler
aquí la gente se piensa que el dinero llueve del cielo
pero no saben que hay familias llorando y pasando miedo

como cualquier otra familia sufren cada fin de mes
¿que estudie para que de mayor me vaya todo bien?
tengo un pana con un hijo y dos carreras en Berlin
trabajando en un Mcdoanlds tuvo que irse del país

para encontrar trabajo, mejor cállate
no me digas que tengo que hacer ponte en mi piel
es muy fácil hablar con un despacho en las alturas
sin tener que buscarte la vida para pagar facturas

Ya no hay dudas... búscate el dinero papi
familias enteras comen gracias al dinero de los trapis 
si este pais no progresa...
seguiré haciendo lo que haga falta para que no falte pan en mi mesa.

EN LA CALLE YO BUSCO MI SUERTE
SIGO REZANDOLE A DIOS
QUE PROTEJA A TODA MI GENTE
DE LO DEMAS ME ENCARGO YO

No quiero que malinterpreten las palabras que digo
solo cuento en mis canciones lo que viven mis amigos 
lo que veo, lo que vivo, lo que pasa en cada barrio
lo que hace la gente que vive sin un salario

y jamas me oirán decir que trapichear
este bien o este mal... lo que no veo normal
es que haya gente que robe en la tele sale veinte veces 
roban millones pero no entran a la carcel ni tres meses 

es que ver cosas así en España no es extraño
luego un yonki roba en un estanco y le caen cinco años 
como va a cambiar algo si no cambiamos nosotros
es muy fácil hacerlo mal y echarle la culpa a los otros

Si no has vivido lo que yo no puedes hablar
si no has sentido lo que yo no me puedes juzgar
yo solo digo que entiendo a esa gente 
que se busca la vida para que sus hijos dejen de llorar

EN LA CALLE YO BUSCO MI SUERTE
SIGO REZANDOLE A DIOS
QUE PROTEJA A TODA MI GENTE
DE LO DEMAS ME ENCARGO YO