Ambkor - Nada original (con Artes, Demo, Zeidah, Noult, Zpu y Dj Joaking) | Letra - Videoclip

Año: 2010
NADA ORIGINAL

NUESTRAS REDES:

Letra:
Epa!, cuantos quedan originales y genuinos por ay, 
ni una misera sudadera te va a dar lo original que seas, 
eso se lleva por dentro tío. 

[ARTES] 
Original MC's Madrid BCN se juntan 
para que tu percha, tus bambas y tus creencias se fundan 
lo único es único, tu, tu solo copias y finges 
ser un viajero en el tiempo como en la serie de Fringe 
hazlo grande y construye tu pieza de fabrica genuina 
que todos quieran tener, y no se parezca a ninguna 
YO rondo la idea y tu la mareas, yo vivo el presente 
de cerca y tu de lejos mientras lo tenias
HAY algo mas allá del tráfico aéreo 
lo etéreo, de hacerlo de hemisferio a hemisferio 
PORQUE la diferencia entre tu y yo soy yo 
la A bien grande, lo genuino ya volvió. 

[DEMO] 
Necios en el inicio caen por vicio por cualquier precio 
acaricio los contras y los pros bajo mi juicio 
sensación MC socios asi que dejame espacio 
camina despacio hacia tu propio precipicio 
movimientos ficticios que me puedas contar 
donde te puedan adular te puedo anular sin dudar 
así no vas a durar medio minuto en este oficio 
esto viene de lejos como el graffiti en edificios 
ejercicio vital, transparente cual cristal 
y tu y tu plan crees que es tu concepto original 
vas mal chaval,y vale mas que hagas un reset 
antes de que se te suba o antes de que te estreses. 

[coro] 
El original, quieres volar? coje el micrófono y si te 
caes, bueno, no fuerzo caligrafía 
tienen un flow super mega estelar, dame un segundo, 
pero quien te creerás? 
que les jodan yo yebo ropa mas nueva, hago que tu mejor 
MC pierda, el original. 

[ZEIDAH] 
Detrás de esa rima inalcanzable construí mi nombre 
después de todo es normal que no se te borre, hombre 
estoy con estos robles, porque soy la homer 
cuentame cual es el lugar que me corresponde 
DAN, DAN, menos de lo que cuentan 
VAN, VAN, hacia un plan desde que no regresan 
esTAN, TAN, fríos como mi nevera 
la real dama de la fiesta se que no hay otra igual 
es una pena intentan disuadirme 
sigo en la misma dirección desde que empecé 
no uso la pose pa vestirme todos somos libres 
tu puedes etiquetarme pero haré la misma mierda 
asta que tenga que morirme. 

[NOULT] 
De calle puede hablar cualquiera 
de bloques, de líos, de esquinas, de aceras, cualquiera 
pero cualquiera no es creíble 
ay muchos que rapean como un cualquiera INCREÍBLE 
nadie resalta en esta 'skait' light 
son 'hait' likes del 'jait' que nos venden 
que los MCs no mienten? se entiende 
siempre que busquen publico en vez de clientes (shh) 
y siguen sin salirles las cuentas 
de cuantas veces afirman estar de vuelta 
con nueva crew, nuevos juks, nuevas poses 
con nuevo look, nuevos looks nuevas voces 
se olvidaron de los senseis 
pero todos los cagamos 
lo que hay es lo que ves 
sigue probando chico, you are fresh 

[coro] 
El original, quieres volar? coje el micrófono y si te caes, 
bueno, no fuerzo caligrafía 
tienen un flow super mega estelar, dame un segundo, pero 
quien te creerás? 
que les jodan yo yebo ropa mas nueva, hago que tu mejor MC 
pierda, el original. 

[ZPU] 
Cada nuevo bajo el sol un bit bueno si lo cato 
no me creo tu farol fuera hay tanto ingrato 
tanto bato, loco, los que bajo el foco, lo, común es que 
aparenten 
si no noto ajo de aquí no quiero saber na 
parto las sonrisas de jerna la esencia del hip-hop no es 
la música moderna es eterna 
como luz de una lucierna caer su rap es como caminar sin 
una pierna 
si sigo siendo yo 3 discos después, aunque les cueste asumirlo 
PUEDEN fardar y no largan lo que deben 
y luego viven con mujeres mas abiertas que un seven eleven 
le disteis la apariencia de una Barbie, la casa con jardín 
y su novio en una harley 
la de 40 quiere ser un ángel de Charlie, el único y realmente original era Bob Marley 

[AMBKOR] 
Hasta aquí llegó la cinta, chica 
no soy purista pero el rap para bailar en pistas 
que lo haga otro artista, oportunista 
lo mas cenca que estarás de Ceini Weast 
es luciendo esas gafunis con las que no ves 
en mi MP3 suenan pepinos que no caben en el tuyo 
antes te aludo que escuchar un bolo de tu grupo 
escupo rap sin mas, hacerlo puro y te juro 
que antes me veras pagando maques que vendiendo el culo (son) 
leyes de vida para mi principios básicos 
os combierto temas nuevos en clasicos fanaticos 
escuchan escondidas quieren ser mi fotocopia 
soy Ambkor el unico underground con gira propia 

[coro] 
El original, quieres volar? coje el micrófono y si te caes, 
bueno, no fuerzo caligrafía 
tienen un flow super mega estelar, dame un segundo, pero 
quien te creerás? 
que les jodan yo yebo ropa mas nueva, hago que tu mejor MC 
pierda, el original. 

Ah, yeah, Artes, esto es Ambkor, loco, 
Zeidah, cria cuervos, es Demo, ZPU 
N-o-u-l-t, sueña que no estas triste 
nada original, solo rap original blogstar 
es lo que hay, seis MCs en tu cara, aqui lo tienes.