Isusko - Esto es real | Letra - #1 DIABLO


ESTO ES REAL

Letra:
Letra: Isusko Alzate
Producción: Danny Manny 
Guitarra: Andoni Moreira

Yo temo el hombre no a su lanza
hecho de barro a su imagen y semejanza
no quiero el cáncer de tu religión busco esperanza
solo pido justicia no venganza,

Pero siempre hay alguien que deseara tu muerte
y estás en tu legítimo derecho a defenderte,
aprieta los puños, saca los dientes, 
golpea cuando lo demás no sea suficiente.

Ha llegado el momento de hablar con el corazón,
alza el puño y grita fuerte “somos la revolución”
de las mentes ,de conciencias, esto no es ciencia ficción
enciende el cerebro, apaga la televisión.

Hay quien me llama genio, hay quien me llama loco,
Nadie es perfecto, yo también me equivoco,
yo solo quiero ser feliz, estaré aquí muy poco,
soy como hiedra venenosa, mato cuando toco.

ESTRIBILLO

Esto es real, se bienvenido a la tercera mundial,
la espiritualidad versus tu falsa moral,
no sé quién fue el primero que clavó el puñal,
da igual, ya es algo personal. (x2)