Darmo, Zatu y Fyahbwoy - Al lio | Letra - 2013


AL LIO

Letra:
[Darmo] 
Al lio 
lucho por lo mio 
hoy la puta al río si no quiere na de este trio 
desde crío con el rap y en el vacío 
una química pa´cojonar tio 
con zatu y con swan nada importa lo que digan 
estos brillan 
normal que mi ley no sigan 
si sigan 
con lo que empezaron 
temen por sus sueños cuando les encalomaron 
nos amaron, nos odiaron y arrestaron 
y las cosas que contamos nos pasaron 
un gran día estos caminos se cruzaron 
doy gracias por ello y por vivir todo esto hermano 
al lio llevo tattoos en mi piel 
y a fuego han quedao marcados como cien noches de hotel 
tu no puedes joder con los que son tal como son cuando hablo al corazon 
y a las torres de Babel 

[Estribillo] 
Y al lio 
doble o nada metodo y fundo a tu clan 
poco nos importa su opinion te diran 
cero postuareos y se hara realidad, 
eh bwoy, es lo que hay 

Siempre al lio 
por la gente en la que yo confio digo 
vamos pa' lante y no pasamos el testigo chico 
me gano el micro 
piensa bien si quieres jugar 
eh bwoy, es lo que hay 

[Zatu] 

Salgo del hotel mientras inflo mi pan 
loco diviso ese celica debe de ser Swan 
llevo bebida energética sin marca genérica 
y tiramos pa Coslada a raja tengo un plan 
he quedao con mi hermanito en el estudio del Sendy 
su tendencia Madrid tiene el twitter trendy trendy y digo: 
voy dispuesto a hacer lo que aprendí, creed en mi, 
me meto en la pecera tio así buceo en el bit rapeo en el mic, 
cuentale tus pelis a oto no a mi, 
yo ya no hago ropa y to mi apoyo va pa Grimey, 
locos por la zona convoco al que reflexiona, 
pero detrás del rapero siempre existe una persona, 
juego en otra liga en la categoria senior, 
todos tus colegas me trataron como a un señor 
me enciendo otro leño y lo disfruto como un crio 
en mi gente de A13 confio, asi que, al lio! 

[Estribillo] 
Y al lio 
doble o nada metodo y fundo a tu clan 
poco nos importa su opinion te diran 
cero postuareos y se hara realidad, 
eh bwoy, es lo que hay 

Siempre al lio 
por la gente en la que yo confio digo 
vamos pa' lante y no pasamos el testigo chico 
me gano el micro 
piensa bien si quieres jugar 
eh bwoy 

[Swan Fyahbwoy] 

Me guio por la luz y me contagio de la claridad, 
somos los reales solo mostramos la realidad 
este globo se merece un cambio de mentalidad 
lo siento si me repito chico me desvio voy a voy a voy al lio 
traigo la llama si tienes frio, 
fluyo como el agua fria por el rio 
siempre voy al lio como el equipo en el que confio, 
por los que me apoyan y por los que sigo 
con darmo y con el zatu mis hermanos otro tema mas, 
un dia de estres, la noche en el estudio de relax 
contagia la magia aqui hay amor y esto lo escucharas 
no encuentras el flow ni con la brujula te estrujaras, 
al lio con el rizla, isla con plataneras, 
quiero vivir en mi palmera y tu como coño quieras 
este mundo se pudre al lio con las banderas 
yo pienso en presos cuando escucho Guantanamera. 

[Estribillo] 
Y al lio 
doble o nada metodo y fundo a tu clan 
poco nos importa su opinion te diran 
cero postuareos y se hara realidad, 
eh bwoy, es lo que hay 

Siempre al lio 
por la gente en la que yo confio digo 
vamos pa' lante y no pasamos el testigo chico 
me gano el micro 
piensa bien si quieres jugar 
eh bwoy, es lo que hay