Xenon - X.E.N.O.N. | Letra + Clip

X·E·N·O·N

Letra:
Imposible, como fallar en este disco, 
algunos quieren verme y otros siguen sin ser visto,
no voy de listo solo huyo de quien odia,
este será el final como quién usa a Exodia.
Solo es escoria, polvo que quitar de encima,
creéis que no podría y aquí estoy en la tarima,
suicidas de la rima, os lo dedico,
tumbarme si podéis solo soy un simple chico.
Ah, vengo con la fuerza de quién puede, 
tiro despacio, las rimas si son breves,
quieren deberes en verano y en invierno,
vengo a daros por el culo por Rajoy con sus decretos.
En un concierto, las cosas son distintas,
saco maquetas que se pulen a tus cintas.
Me esperabáis para bien o para mal,
y no me gusta que me esperen mucho menos esperar.


Que no me he ido, solo idas y venidas,
la movida no es la misma el panorama esta perdido,
hoy he aprendido que tu rap solo deriva,
de problemas, puro sexo y de tristeza incomprendida.
Son letras muertas, una mierda de sistema.
Que tú rapees, me parece un gran problema.
Quizás no veas el odio que se avecina,
un tema, contra tu mierda de discografía.


Toda mi vida se resume en un quizás,
quizás nunca te guste y quizás, me va a importar.
Una vez más con el rap que siempre suena,
la mejor de las maneras es callar y demostrar.
Creo en mí, creo que bombas que secuestro.
Creo temas, creo fuego y ron del bueno,
soy ese tiempo que jamás vas a perder, 
lo que te enseño con mis rimas no se aprende en EGB.