Natos y Waor - Miedo y asco | Letra - #3 BARRAS BRAVAS


MIEDO Y ASCO

Letra:
NATOS 
aah aah aah 
como dice Nacho no estoy borracho, 
Estoy lleno de alcohol 
Tocala otra vez BWalls 
Tengo el corazón en un puño, cariño 
Como una flor marchita 
En otoño, todo el año 
Tomando malas decisiones 
Entre otras cosas 
Hace mucho ya que dije 
La última y a casa 
Si me conocieras hablarías peor, joder 
Y por si me fuera que no quede na' que hacer 
Nací el primer día de frio 
Desnudo como todos 
Pero siempre fui distinto 
Por no tener maestros y aprender haciendo 
Por las veces que perdí por eso brindo 
Y si no hay problemas 
Ya me los busco (yo solo) 
Y si necesito flush 
Hago truco (yo solo) 
Estoy marcando en el último minuto 
Callando al estadio 
Vino de fiesta y se va de luto 

WAOR 
Y la cogí del culo... la copa 
Y la metí hasta el fondo... la pata 
Y de tanto tropezar, al final 
La puta piedra va a acabar por pensar 
Que soy idiota 
He pasado la resaca con mil tías 
Deseando que se marcharan 
Para llamar a la que quería 
Verdades a medias 
Noches de dos días 
Lo mío consiste en hacer 
El macarra, no poesía 
No van conmigo esos halagos 
No los necesito 
Soy el peor de los ejemplos 
Pa' tus hijos 
Doy entre miedo y asco 
Siempre que pasan las cinco 
Das entre pena y mucha pena 
Cuando abres el pico 
Cuando la cago ya ni me arrepiento 
Tronco, no hago las cosas bien 
Ya ni queriendo 
Y rompo 
Todo aquello que quiero 
Empiezo la casa por el tejado 
Y asi me va luego... 
(Y asi me va luego...)