Brock Ansiolitiko - Amantes de buen gusto | Letra + Descarga


AMANTES DE BUEN GUSTO (2011)
Descarga:

Letra:
el amor es el idioma de mas largo contenido 
y el rencor es el diploma de quien nunca lo aprendido 
el dinero es como una puta que hace como que transmite 
puede comprar corazones pero no hace que palpiten 
soy testigo de que cuando el sol se escapa la luna se destapa 
para enseñar su vestido en este recorrido lo mejor es llevar mapa 
porque si vienes tan guapa puedo perder el sentido 
hoy quiero ser la paloma resurgir en este duelo 
para describir mis sueños y alejar mis pesadillas 
me puse a escribir en la libreta de tu cuerpo 
me dijo mantente al marjen y me di con las anillas, 
a mi ya todo lo que suelte se que va a brillar 
como la semilla en una silla a la orilla del mar 
te doy mantequilla con osilla para amancillar 
derramo mi arcilla en tu mejilla pilla la mitad 
pilla al manillar mientras ensayo mis temas 
con el eco del piano que desprende tu melena 
estas tocando el suelo, pense, 
menuda pena 
se de muchos marineros que te cojen y en si nena 
tu no eres una child lider yo tampoco un mvp 
eres mucho mas que un singer yo soy menos que un hit 
no eres una sexy honey ni yo soy chico mtv 
eres lo contrario al money 
y yo te prefiero asi 
porque no tienes ni idea 
de que cuando estoy contigo 
la mente se me bloquea 
porque pierdo la pelea 
con los versos de tus ojos cada vez que pestañeas 
es que no puedo tenerte si siempre desapareces 
como la materia inerte, e pensado tantas veces 
que si estoy bailando un bals en esta noche estrellada 
porque se que yo soy sal y prefiero mermelada 



porque camino de prisa 
sin mirar el paso cebra 
yo he mezclado tu sonrisa 
con los tragos de jinebra 
yo no creo san valentin 
pero si que creo en ti 
y si a ti te hace feliz 
pues entonces se celebra 
escrito temas de amor 
y de todos me arrepiento 
incluso de este pero se que es lo que siento 
no voy a cambiarlos 
por mucho que se molesten 
almenos yo no aparento 
estoy contento 
subes como tinto urbes en un quinto 
pinto donde estube andube sobre nubes 
____ y en nubes de aclinton 
distintos ferraris, fachas en dacary 
armarios de armany, no eres como paris hilton, 
y yo estoy tranquilo por eso poseso 
de tu feminidad la cual yo la llame pogreso 
borracho bajo flecho ya no se ni donde estoy 
pero si se lo que soy cuando yo te doy un 
ya no hago rap almenos del tipo duro 
y si algo estoy seguro 
es que sigo siendo un blando 
no doy te quieros 
en la boca tengo un nudo 
pero puedo desaserlos y te lo digo rimando 
imaginando versos con sabor a miel fundidos con chocolate 
con el pacto de tu piel soy pintor imaginario 
combertido en un pincel que dejo de ser precario 
porque por ti pudo ser jardinero de agua fria 
mas flores como el lirio 
entre mi melancolia 
y entre dias de delirio 
los temas los tengo en video 
mas en video si vigilas 
con pupilas que desfilan 
tus tequilas de colirio 
afiladas como el vidrio 
como la pela que embarga 
en el mar de mi desidio 
cuando no crecen tus algas 
yo contigo hoy he aprendido 
a sacar lo que me amarga 
y que las manos son largas 
cuando es corta la distancia 
quiciste jugar a un juego 
y me parecio divertido 
ahora siempre sale el sol 
entre soles sostenidos 
forajido conocido 
del tejido de tu falda 
con una mano en tu espalda 
y otra bajo tu vestido