SFDK - Bajo el mismo sol ft Little pepe | LETRA

BAJO EL MISMO SOL 
LETRA:
[Zatu]
Yo! Viajo con el Pepe por el sur de la luna. 
Sabes donde estamos por el humo que resuma. 
Flotando en el mar con la espuma 
En ayunas sube a mi duna mi nena 
Como tú ninguna. 
Flor de cuna, de hip hop, de Sevilla y Málaga, 
Sacamos los pies por ende, abajo de la sábana 
Somos gente grande, ande va, no te cabe na' 
Nos gusta juntarnos pa'hacer música, esa es la verdad. 
Hay separatistas que nos vetan, 
No nos respetan, son majaretas
Seis horas y media en furgoneta. 
Tu dame un ritmo y dos trompetas 
Sergio Martín, pequeño Pepe, 
tres notas compartiendo un peta. 
El viejo árbol que luce nuevas fetas, 
No ha llovío na desde que vine en bicibleta. 
Yo no descanso, soy un atleta , voy a la costa, 
Me llevo gafas, tubo y las aletas. 
Vistiendo chanclas y pantalones de loneta. 
¡Ahora ya nos multan por andar sin camiseta! 
Respeto al espeto y a la malagueta, 
no me olvido el bañador en la maleta. 
Regando las macetas, las miro crecer, 
admiro al que te dice ¿qué te puedo ofrecer?, 
tu vente al Alamillo A ver el atardecer
ya que al sol no se le puede vencer. 


[Estribillo: Little Pepe] (x2)
¡Mama yo quiero sentirme libre!
Unidos bajo el mismo sol,
Poniendole a cada canción todo el corazón. 


[Little Pepe]
Estamos chilling, chilling, chilling
abre una pista y ponte el riddim, riddim, riddim 
prende otro feeling, 
to preparao vamo a darle fire killing, 
somos soldaos que nunca han hecho la mili. 
Lírica magnética de Sevilla hasta Málaga, 
no importa la estética, nosotros música na más, 
si querían la réplica po bueno se las vamo a da. 
Nigga ponte el ritmo nirelio SFDK.
Amamo esto, Suena perfecto,
a ellos les falta texto, hay fuelle pal directo. 
Pedi a lo nuestro, que yo sé lo vuestro. 
LLamanos los distintos del resto, ¿right?. 
En nuestras vidas esto no es moda, 
nos gusta mas que el blow a Maradona, 
el niño la Mercedes y el nieto de la Lola. 
Pa matar no hace falta usar pistola. 


[Estribillo: Little Pepe] (x4)
¡Mama yo quiero sentirme libre!
Unidos bajo el mismo sol,
Poniendole a cada canción todo el corazón.