Nach - Leyenda (videoclip / con letra)

LEYENDA
LETRA:
Si parezco mas viejo es porque vengo de muy lejos 
estuve corriendo entre mi ego y mis complejos 
mi yo futuro vino a verme y me dio un consejo dijo 
TRABAJA MUY DURO LUEGO DEJA LOS PERPLEJOS 
hoy mi espejo sabe que estoy listo para otro disco 
para otro viaje hacia mi luz y mis abismos 
di un mordisco a la manzana del rap y desde entonces 
mi vida solo estila entre euforias y cataclismos. 
como equipaje traigo mis bloc's 
soy MC, también empece en un garaje como steve jobs 
luego delirios que se derraman, nuevas letras que son lava 
plasmando la gloria en la miseria humana 
ya pocos me ganan en este concurso 
soy un genio sin mas premios que el aplauso a mi discurso 
constante pulso, entre quien me odia y quien me escucha 
no tiro la toalla ni saliendo de la ducha. 

dispuesto a luchar sin rechistar, 
artista sin nada que demostrar y mucho por conquistar 
mi mente es transparente cristal puedes ver dentro 
pensamientos vuelven y hierven a fuego lento. 
solo intento despertar temprano y ver en mis manos 
el regalo de existir, de vivir de lo que amo 
hoy proclamo la muerte de mi temor, hoy me siento el mejor 
hoy este micro crece como el martillo de THOR. 

Soy mi mentor y mi enemigo en uno, no creo en dios 
creo en los incendios de un lápiz que arde y echa humo 
me bebo la vida en vaso de jugo 
ya no existe el humor ni rencor oscuro que pueda dejarme mudo 
soy el tumor para cargas que me dan largas 
para macarras que usan palabras macabras 
dudo de rappers que hablan mas de armas que de su alma 
Y de esos que decían que no podría rapear mas! 
Es una cuestión de Karma, el Ying y el Yan 
mi raps son gotas que rebotan en el tiempo de plan 
primero observo y callo, escribo y detallo, aniquilo el fallo 
luego en escenarios estallo como el Big Bang. 
Y vibran mis cuerdas vocales, atraen a multitudes 
mira mis rivales, caen en ataúdes. 
Temas inmortales no suenan en clubes, 
súbete a esta nube, veras el mundo brillar, jamás lo dudes. 
Solo pude buscar, Ahora millones suben su pulgar 
Me van a buscar a cada bolo para comulgar, 
Yo enseñé mis versos como quien enseña oro 
Y otros viajaron inmersos en paz olvidando el dolor 
Y si casi nunca aprendo como quieres que te enseñe? 
Si ni siquiera duermo como pretendéis que sueñe? 
Aunque algunos se empeñen en que pierda, 
Se que mis fans me harán grande, mis heaters 
me harán LEYENDA 

Mi fuerza no viene del sol. 
Mi rap sera la luz tras las tinieblas 
Vive conmigo la experiencia 
Historia de un amor loco