SFDK - Sin miedo a vivir (con letra)

SIN MIEDO A VIVIR

LETRA:
Con poco basta 
Con techo pa dormir y con atún para la pasta 
Parece mejorar pero se atasca 
Su horóscopo era cáncer y se lo come la metástasis 
El bien y el mal se contrastan así 
Un deo del pie mato a un rasta 
A mí solo me inspira la vida 
Pues me motiva que algo nazca 
O la muerte cuando es por asta 
Siempre alejé mi vida de las castas 
Si voy en deportivas es porque yo soy un gimnasta 
Y la suela al caminar se gasta 
Tatuajes, cicatrices, marcas, 
Callos de los remos de la barca 
Nadie me dijo que el fuera así 
El folio en blanco la canción que nunca pude escribir 
La que se atasca, en la tasca es la que bebe por mí 
Y llora a solas como un niño por las cosas que ví 
Por el brillo de los ojos que México me afanó 
90 metros de un loft diáfano 
Vestidos de payasos bajo él 5 niños de 6 años 
Como mucho mendigando en un semáforo 
Congelo imágenes vivas, soy un fotógrafo 
Que no asimila que valoren mis autógrafos 
Porque me sé el principio y cómo todo empezó 
Yo vine a cambiar el mundo 
Pero el mundo fue quien el que me cambió 

Lo vine a cambiar 
Pero el mundo me ha cambiado, no lo puedo negar 
Haciendo rap (rap) 
Navego mas alto 
Este es mi rap (rap) 
Ceniza y asfalto 
Yo si quise hacerlo un sitio mejor 
Pero el mundo me ha cambiado, he visto mucho dolor 
Haciendo rap (rap) 
Navego mas alto 
Este es mi rap (rap) 
Ceniza y asfalto 
Este es mi rap 

¿Lo quiere? dáselo 
Si tardará en fugarse lo que tarde en planteárselo 
¿De que sirven las cárceles? 
¿Qué esconde el que lo encarceló? 
Si no se reinsertó, mejor será mirárselo 
El estado no acertó ni puede planteárselo 
Como el amor de dos, Ginebra con Arturo y Lancelot 
No soy el indicado pa contárselo 
Pues tarda en olvidarse lo que tarda en descargáselo 
Yo he estao vendiendo drogas en un parque 
He apalizao a un yonki por que le pegó a sus padres 
Y he visto ser valiente a los cobardes 
Y he visto a los valientes de tragarse sus alardes 
Yo reacciono tarde a veces años tarde 
Y es por ello que he sido el yonki y también el camello 
Y es por ello que he hecho galas benéficas de balde 
En favor de unos chiquillos que no han conocido a sus padres 
Yo yo y yo yo mi rap es así 
No pretenderás que en mis canciones hable de ti 
Ni de tú, si de la hija de mi chofer en Lima Perú 
Fallecida porque allí es muy caro un seguro salud 
Vio y oyó demasiado ponlo en mi ataúd 
Ahora estoy en otro plano, en otra latitud 
Recordando como todo empezó 
Yo vine a cambiar el mundo 
Pero el mundo fue el que me cambió 

Lo vine a cambiar 
Pero el mundo me ha cambiado, no lo puedo negar 
Haciendo rap (rap) 
Navego mas alto 
Este es mi rap (rap) 
Ceniza y asfalto 
Yo si quise hacerlo un sitio mejor 
Pero el mundo me ha cambiado, he visto mucho dolor 
Haciendo rap (rap) 
Navego mas alto 
Este es mi rap (rap) 
Ceniza y asfalto 
Este es mi rap