Nixso - Mine | Letra | Descarga

MINE 
(ESPECIAL SAN VALENTIN)

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Descarga (Oficial Nixso):

Letra:
Quisiera darte lo que nunca me han dado pongo mi vida en tu mano,  milagros entre ateos deseos de dioses en humanos hasta Morfeo despertaría a tu lado, dedicado a ti delicado arte en forma de mujer rugeme que muerdo tu piel vuelve a besarme asi, seduceme de entre los copos de diciembre los nervios en mi vientre y yo haciendo lo que no puedo dejar de hacer ahora quiero renacer de tu sonrisa del aire que nos sobra compartimos al besarnos sin prisa, aterriza sobre mi y dime que defectos tengo que no quieras corregir, yaoh entre tus impulsos y mis extremos  hacemos el amor sincero, sin celos, sin frenos yo seré labios, tu su veneno,  ahora mirame, matame de nuevo ¿cuanto tiempo hemos perdido sin tenernos? buscando el amor en cada invierno,  hagamos de este instante algo eterno y que el infierno siente envidia del calor de nuestros cuerpos tus ojos si me miran son los puertos de Galicia cuando el sol folla sin freno con las olas sin quemarse me vicias desnuda sin complejos, se arrugara la piel entre caricias, las tuyas dejo todo si lo pides con la condición de que esta vez tu no me olvides que corra el tiempo, no el rimel que no se que decir mientras sonrías que no te quiero a ti, te quiero conmigo mil vidas entre tus detalles y mis manos hacemos el amor sin planes en nuestro plano que si tu mueres, yo me muero, vamos ahora mirame y salvame estando a mi lado