Tres preguntas a PORTA (2014)

Tr3s preguntas a PORTA
1-Que ha cambiado en estos 2 años desde "RESET"?
Porta: Simplemente he madurado.
El nombre del disco no se llama asi solo por "Reset" sinó desde que empece en el rap y en la vida.
Ya no veo las cosas de igual forma, tengo otras opiniones y lo más importante tengo 26 no 16.

2-Que se siente al llenar el "Luna Park" ;de 10.000 personas hasta dos veces?
Porta: La verdad es que es brutal.
Nunca imagine actuar hasta para casi 10000 personas.
Pero es la misma sensación que tengo con salas de 1.000, 500 o 100.
Las salas pequeñas tienen un encanto especial es todo más familiar...

3-Crees que el mundo del rap te respeta más ahora?
PortaEn los inicios era más respetado, sobre todo muy al principio,pero eso se debía a que no era nada conocido, a la que la fama sube un poco también lo hace el número de haters!Aún así creo que sí, se me empieza a respetar más.La gente está viendo que no estoy aquí por moda y que sigo siendo el mismo sin desviarme de mi camino, también han visto que por esto (lo que me gusta) he aguantado mucho, cosas que no debería aguantar, pero bueno, aquí seguiré!