Shotta - Hipocresia ft Nega y MainBrain (con letra)

HIPOCRESIA
l3tR4
Sorpresa 
Shotta 
Nega 
Los chicos del maíz 
Denunciando hipócritas 

Lo permitimos día a día entre nosotros 
Se llama hipocresía y vive en cada rostro 
Yo no tengo mensaje, tengo mi propio periódico, MC 
Le meto una granada en el cojín a Emilio Botín 
Salgo por la calle con mi perro, sin más 
Se acerca un policía y me comenta “¿Es tuyo ese animal? 
Ponle la correa ya, y cómprale un bozal” 
Mi perro está educao’ no tiene rabia, no es un poli nacional 
No nos asusta, música bruta para las almas inconformes de esta sociedad inicua 
De Jesucristo son adoradores (ya) luego se van de vacaciones a Tailandia a abusar de menores 
He pensao’ que quizás llegaría 
He pensao’ cómo sería ese día cuando no existan mentiras ni tampoco cobardía 
Tú llámalo mensaje, yo lo llamo hipocresía 
El fútbol, nazis en la grada, el precio desorbitao’, inmoral de un bolso de Prada 
Qué fácil hacer llamamientos a la lucha armada 
Mientras están en casa con un Macintosh y una ensalada 
La ley es poderosa, tiembla 
Miles de problemas hay pero se quejan de la hierba 
Todo es un negocio, están jugando con tu vida 
Que no te la sude como a Bush el huracán Katrina 

Hipócritas, hipócritas, no, yeah 
Hipócritas, hipócritas, no, yeah 

Hipócritas rajan de BOA en letras 
Luego me entero en la ofi que rechazaron su maqueta 
Así funciona, ¿no petas? Culpa a otros, mediocre 
Criminaliza al cani, aunque vayas de rojo progre 
País de sobras y de sobres 
Los míos pasan hambre, lo prometo, también robaré cobre 
Mejor bancos no, reflexiona 
La hipocresía es política de estado en la mojona 
El policía violento siempre llenando el cupo 
El cura pederasta, el banquero sin escrúpulos 
El cupo es inmoral, la sanidad un bien universal 
Verdades como templos en cuatro minutos 
Vencimos a los hipócritas de luto, tenemos todos los trucos 
Estoy follándome estilos caducos 
Instituto público, ¿lo pillas? Es de todos 
De cualquier modo, traje versos absolutos 
Inteligentes astutos, lucha de clases, tributos 
Estoy en una fase en la que solo creo al Yosu de Escorbuto 
Saludos al que se organiza 
Hipócrita es el que va de patriota con cuentas en Suiza 
Todo son cenizas, vine con Shotta estilo enriqeciste 
El pequeño burgués de siempre ahora es hipster 
La clase media no existe, no te escucha ni Peter 
Y la barricada está en la calle, no en Twitter 
Y te explotan, y te exprimen, te detienen con Buenafuente propaganda del régimen 
Sin jerarquía ni mando, yo, hipócrita es llamar vendido al que te funde rapeando 

Hipócritas, hipócritas, no, yeah 
Hipócritas, hipócritas, no, yeah