Shé - Entre el bien y el mal (con letra)

ENTRE EL BIEN Y EL MAL
LETRA:
Y qué hacer cuando te encuentras 
Justo en ese punto de tu vida 
En el que solo hay dos opciones 
La delgada línea… 
Entre el bien y el mal 
El problema que tenemos con la vida 
Es que a medida que crecemos 
El mundo es más pequeño 
Tenemos grandes sueños grandes ganas 
De hacer algo con la vida pero 
No somos conscientes de que no somos 
Los dueños, vivimos engañados 
Entre falsas amistades, relaciones infieles 
Terceras oportunidades y si tal vez 
No funciona es porque nuestras ambiciones 
Muchas veces superan a nuestras posibilidades 
Tenemos un dilema diariamente en nuestra mente 
Porque no diferenciamos entre lo bueno y lo malo 
Hablamos, sin precedentes, mentimos, constantemente 
Pedimos ayuda al cielo a pesar de no ser creyentes 
Odiamos nuestro presente y amamos el pasado 
Soñamos el futuro cuando el futuro ha acabado 
Ladrones, delincuentes, políticos, presidentes 
Distinto rango, mismo objetivo enfrente 

Estribillo 
Y estoy confuso con el mundo porque sé que hoy 
Mi vida no es la misma y no sé dónde voy 
Me asusta aquella idea de no ser quien soy 
Camino a ningún lado equivocado y no… 
No me quedan fuerzas para hablar de dios 
Tengo preguntas aquí dentro que no contesto 
El final está muy cerca y sigo sin ser yo yo yo 

Queremos parar el tiempo vivir del viento 
Cometer miles de errores y dedicar mil lo sientos 
Besar labios ajenos cuando dudan sentimientos y 
Volver a fracasar después de varios intentos 
La vida es esto, moriré por supuesto 
Para que lamentarme siendo uno más del resto 
Damos consejos y pedimos opiniones y no aceptamos 
Reproches ni malas contestaciones 
Creemos saberlo todo sobre el mundo y la vida 
Sin embargo tenemos no conocer la salida 
Caminamos con, miedos llenos de inseguridades 
Y más tarde nos frustramos sin respuestas ni verdades 
Hablamos del amor como si fuera un invento 
Como si fuera algo nuestro, como si hubiera remedio 
Nos duele no entenderlo porque en el fondo sabemos 
Que es un mar lleno de dudas de personas y misterios 

Estribillo 
Y estoy confuso con el mundo porque sé que hoy 
Mi vida no es la misma y no sé dónde voy 
Me asusta aquella idea de no ser quien soy 
Camino a ningún lado equivocado y no… 
No me quedan fuerzas para hablar de dios 
Tengo preguntas aquí dentro que no contesto 
El final está muy cerca y sigo sin ser yo yo yo 

Toda una vida perdida entre yo mismo y el reloj 
Entre el odio y el amor 
Entre mis gritos a dios 
Tantos caminos distintos 
Una sola dirección 
Entre el bien y el mal estoy 
¡Ohhhhh!! 

Nos da miedo la muerte, pensamos tanto en ella 
Parecemos ser fuertes sin mostrar emociones 
Pero que va… 
Somos humanos y eso conlleva el pecado 
De no querer reconocer que somos contraproducentes 
Gastamos demasiado y fingimos cuando follamos 
Hablamos sin decir nada más se habla cuando callamos 
Andamos sin rumbo alguno corriendo hacia ningún lado 
Nos mata el estrés del día la prisma nos hace ancianos 
Crecemos constantemente nunca dejamos de hacerlo 
Por eso notamos dentro el deseo de ser menor 
Soñamos con ser el niño travieso un día fuimos 
Y olvidamos que ese niño ya soñó con ser mayor 
Vivimos por el dinero, matamos por el dinero 
Hacemos lo imposible con tal de tener dinero 
Queremos salvar el mundo y ayudar a los demás 
Pero yo soy yo, siempre seré primero 

Estribillo x2 
Y estoy confuso con el mundo porque sé que hoy 
Mi vida no es la misma y no sé dónde voy 
Me asusta aquella idea de no ser quien soy 
Camino a ningún lado equivocado y no… 
No me quedan fuerzas para hablar de dios 
Tengo preguntas aquí dentro que no contesto 
El final está muy cerca y sigo sin ser yo yo yo