Shé - Cambiando la piel INTRO (con letra)

CAMBIANDO LA PIEL INTRO
LETRA:
Yeah! yeah yeah yeah 
cambiando la piel 
el she a vuelto 
es she, baby noel 
yeah, 

Me han tomado por un loco 
me han juzgado sin piedad 
me han llamado "vendido", 
porque sueno comercial 
me han lanzado mil disparos 
sin tampoco argumentar 
hablan de mi a las espaldas 
y de frente "Hola que tal?" 

Me confunden constantemente si, 
pero no importa el she corta 
la aorta del miserable de POR... 
termina el juego 
ya es hora de que alguien 
apague el fuego y se den cuenta 
de qe she soy yo y vuelvo de nuevo 

Me han pedido colaboraciones 
en otras canciones 
pero no son de mi agrado las letras 
que tu compones 
lo siento si ahora me odias te pido 
que me perdones 
no es mi culpa que no sepas escribir 
ni dos renglones 

me han tirado el cuello grupis 
en mas de mil ocaciones 
son como fieras, capaces de todo 
por mis canciones, y que esperas? 
que caiga rendido como cualquiera..? 
Muñeca, no eres ni la ultima ni la primera.. 

Me ofrecieron un sueño del cual 
por suerte desperte 
porque durante casi dos años 
no se que fue de she 
deje de ser el que se fue 
empece a crecer con fe aposte por mi sin mas 
con mis aptitudes triunfé 

Me han mirado raro 
solo por vestir como yo quiero 
ni si quiera soy rapero 
solo soy "un escritor" 
escribo todo lo que siento 
pero busco una razon 
intentando en mis canciones 
despertar alguna emocion 

Suena bien, suena pro 
suena asi, sueno yo 
"ostia puta tio como 
mola quiero ser su clon" 
esta es la historia de mi vida 
y se que anda es imposible 
pero es imposible 
que puedan hacerlo como yo 

Si quieren que falle que esperen sentados 
yo soy esa bala que va hacia tu frente 
soy el presidente de mis confidentes 
veneno es la voz de la única serpiente 
que tiene el poder de arrancarte los ojos 
también ayudarte cuando estas ausente 
hora de volver, volviendo a nacer 
Cambiando la piel para toda mi gente 

Se que estabas 
esperando 
este momento 
es hora de volver 

Siento que el tiempo 
se para como 
un antes y un despues 

Si pensabas que habia muerto, 
es cierto, hoy vuelvo a nacer 
mas fuerte que nunca... 

cambiando la piel 
she she she she she 
cambiando la piel 
she she she she she 
cambiando la piel 
she she she she she 
cambiando la piel 
she she she she she 
cambiando la piel