Dante - Lo que hice mal | Letra | Videoclip

LO QUE HICE MAL

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Grito de impotencia al pensar que te estoy perdiendo.
Que soy un gilipollas, y no sé que estoy haciendo
con mi vida, con tu vida, con la vida que te prometí.
Fallos que cometí, y ahora están volviendo.

Siento si fallé cuando nunca debí hacerlo.
Siento si a veces me comporté como un cerdo.
Pero, ¿sabes? No recuerdo haber sido más feliz nunca.
Y me rompo por dentro al saber que todo esto se trunca.

Busca la respuesta a todas las preguntas, por favor.
Quiero que recuerdes mis caricias, mi calor.
Y que dejes aparcado aquel dolor que te causé.
Porque todo fue mi culpa, y eso es algo que ya sé.

Me cansé de darle tiempo al tiempo para perder tiempo,
y a pesar de todo el tiempo, tan sólo pensaba en ti.
En la fuerza que me has dado desde el día en el que entraste
en lo que un día era mi vida, y ahora no. Y esto es así...

Quiero que el tiempo se pare en nuestro primer beso.
Quiero que recuerdes lo vivido junto a mí.
Quiero que perdones todo lo malo que he hecho.
Y que nunca me abandones, pues sin ti no toco techo,
y tan sólo soy un desecho de lo que en su día fui.

Que sí, joder. Que tengo fallos, y muchos.
Pero sabes que cuando estás mal, soy yo el que te escucho.
Ahora lucho por ver la sonrisa que me enamoró,
y te quiero más que a nada en este mundo aunque pienses que no.

No soy el mismo, lo reconozco.
Pero sigo dando todo para alcanzar tu felicidad.
Me miro al espejo, y ni siquiera me conozco,
y la rabía me consume al asumir la realidad.

Recuerdo los momentos a tu lado, y esto es cierto.
Pero es un sueño del que pronto me despierto.
Y miles de caricias, de besos y de te quieros,
van volando por el cielo, porque se los lleva el viento.

Igual que tus promesas, igual que mis promesas.
Igual que todo aquello que rondó por mi cabeza.
Igual que aquella fecha que marcaba nuestra vida,
y a mi corazón en brecha utilizó como salida.

Quiero que el tiempo se pare en nuestro primer beso.
Quiero que recuerdes lo vivido junto a mí.
Quiero que perdones todo lo malo que he hecho.
Y que nunca me abandones, pues sin ti no toco techo,
y tan sólo soy un desecho de lo que en su día fui.

Ojalá pudiese tenerte en frente...
Quedarme cerca, aunque decidas irte...
Rebobinar, hacerlo todo diferente...
Mirarte a los ojos, solo para decir que...

Quiero que el tiempo se pare en nuestro primer beso.
Quiero que recuerdes lo vivido junto a mí.
Quiero que perdones todo lo malo que he hecho.
Y que nunca me abandones, pues sin ti no toco techo,
y tan sólo soy un desecho de lo que en su día fui.