Sacro Requiem - No estaré | Letra

NO ESTARÉ

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:

[Verso 1]

Lo nuestro era imperecedero,
pero terminó y me demostró
que el fervor solo es pasajero.
Y me pasó por ser demasiado 
sincero y amar a pesar de hacer 
mal uso de las palabras: "Te quiero".

No puedo más...
Has colmado mi paciencia.
Por ti perdí el orgullo 
y solo gané indiferencia.
Fui tuyo hasta que
dictaste sentencia.
Intuyo que ahora estás triste
pues no tuviste en cuenta 
las consecuencias.

Supe saltar en el momento exacto.
Mis firmes ideales lograron 
amortiguar el impacto.
No entiendo porqué mientes
si no sientes lo que intentas
cuando luego te lamentas 
y arrepientes de tus actos.

Bienvenida a la cara B.
Hoy el orgullo lo rescato y me 
recato al mero tacto de tu piel.
Tú ódiame...
Sé que intentarás regresar
pero para entonces yo ya no estaré.

[Estribillo]

Se acabó el tiempo
y sé bien lo que va a pasar
cuando las ideas claras 
logres tener.

Créeme lo siento.
Decidirás regresar
pero para entonces 
yo ya no estaré. (x2)

[Verso 2]

Lo nuestro era una gran quimera
convertida en realidad con claridad
sin trabas ni barreras 
pero yo sé que los sueños se estrellan.
Tú rompiste mi corazón 
y yo por ti rompí botellas.

Dejaste huella 
en cada parte de mi cuerpo 
hasta tal punto que para sufrir 
preferiría estar muerto.
No te culpo, 
solo fui un experimento.
Pero para mí tu eras vital
como el agua en el desierto.

Despierto sin motivaciones.
Sin ambiciones en la vida 
y sin dar soluciones
a una partida que termina 
sin contemplaciones...
Son situaciones que culminan 
con mis emociones.

Aun sin opciones 
sé que no me daré por vencido
y no voy a perder el norte 
después de todos 
los golpes que esquivo pero 
aunque me sigan dando por vivo
un corazón de cristal no responde
de igual forma a sus latidos.

[Estribillo]

Se acabó el tiempo
y sé bien lo que va a pasar
cuando las ideas claras 
logres tener.

Créeme lo siento.
Decidirás regresar
pero para entonces 
yo ya no estaré. (x2)

[Verso 3]

Estaré sumido en mis delirios.
Estaré exiliado y alejado 
del mundo pidiendo auxilio.
Estaré sufriendo este martirio.
Estaré fatal durante un tiempo
recordando nuestro idilio.

Estaré en mi Edén.
Estaré pensando en aquel 
desengaño que ya superé.
Estaré ocupado 
y con asuntos que atender 
pero para ti te aseguro 
que entonces ya no estaré.

Y eso es justo lo que va a pasar,
no me quiero precipitar
pero mi ego va a dinamitar...
Me sabe mal todo esto
aunque ya es suficiente.
Mírame a la cara 
y dime claro lo que sientes.

Llegará el día en el que recogerás 
todo lo que hoy siembres.
Recuerda, mis puertas 
no estarán abiertas siempre.
Cierra los ojos y vive tranquila.
Ojalá te quedes sola y ahora llora
recordando tus mentiras...

[Estribillo]

Se acabó el tiempo
y sé bien lo que va a pasar
cuando las ideas claras 
logres tener.

Créeme lo siento.
Decidirás regresar
pero para entonces 
yo ya no estaré. (x2)