Keyblade - Mírame | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No he salido de casa y ya pensando en volver Tantos años que pasan y no saben qué hacer Hago tabula rasa... ¿cómo, cuando y por qué? No sé, no sé, no sé... Estoy recordando diez mil momentos donde sé que debí decir "lo siento" y otros en los que me faltó el aliento Me asfixio en maldito arrepentimiento No sé qué intento con estos cuentos Quizá escapar de mis remordimientos Pero si apenas ya me concentro cuando tú no estás junto a mi epicentro No sé cómo escapar de este infierno otra vez, creo que me estoy volviendo a perder Quiero reflotar, no entiendo qué hacer Perdiendo la fe, leyendo el parqué Ahora me recreo en tragos de sed To' lo que buscaba ya lo gané pero tú llegaste sin avisarme e intento ayudarme a no caer Hasta este día jamás conseguía llegar al fin Le cogí vicio a ese punto de inicio y a repetir Pasé por mucho, y todo lo que lucho me lleva aquí pero merece la pena si mañana, nena, me despierto junto a ti Noto la brisa clavándose en mi mirada sumisa Busco la calma donde mis pies pisan pero se torna vacía y concisa cuando no tengo a mi lado tu risa Necesito de tu cuerpo con prisa, que me desabroches tú la camisa y que mis dedos recorran tu piel lisa Di que me avisas si marcha la aguja de ese minutero Cansao' de las brujas y del mundo entero Ya nadie hace pujas a este inmundo lelo pero si te cruzas, brilla mi lucero Estoy tirando fotos en el vertedero con el ego roto porque verte quiero Rompiendo nosotros ese fuerte hielo Y es que ver tu rostro le da muerte al miedo Mírame, si me ves sigo estando por el suelo Con la fe entre mis pies suplicando tu consuelo Y es que sé que tu tez es lo único que quiero conocer y crecer junto a ti en este sendero Yo junto mil taras dos puntos: mis dramas Corrupto, sin balas No apunto, disparas Sostengo diez caras No encuentro bengalas Lo intento y me paras No siento fe en nada