Xavibo - Desorden | Letra | Videoclip

DESORDEN

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Disfrázate de cosmos y posate en mi desorden
ellos dicen que estoy raro y estoy triste
Aparece, abrázame tan fuerte
que duela más tu cuerpo
que las veces que te fuiste
muérome entregándote mi sangre
soy de los que ven la solución en complicarse
girando la cabeza por si vuelves
con los mismos ojos del David de Miguel Ángel
Mil maneras de querer, solo una de quererse
deja de fingir que es mala suerte
en mi circulo juraron para siempre
y fueron a por mi chica cuando yo no estaba enfrente
conté en canciones el trayecto hasta su casa
escribiendo la nuestra entre promesas
que penita lo deprisa que adelgaza
dijo es solo un amigo y llora mientras lo confiesa
desde que se marcho mi briseida
y con ella la mania de compartir mis hipotermias
no quedan besos que sirvan como anestesia
ni un brazo al que agarrarse cuando vengan turbulencias
volver a ver la inocencia en el banco
absorber, ser otra vez lienzos en blanco
para leer del revés lo que escriba al revés de tu vida
y aceptar el no retorno como motivo del cambio
Haciendo cardio, contra mis nervios
contra el mal agüero que hay en el acuario
contra el horario de tu silencio
a causa de las risas que ya nunca te contagio
y ahora que hemos llegado al punto que hartarnos
del que toque a la puerta y saque sus cosas del cuarto
me asusta pensar que lo que estamos construyendo
solo se resuma en vernos, pa follar de vez en cuando
más borracho que contento, más contigo que sin tiempo
con lo poquito que me cuido y lo mucho que me atormento
viva mientras me mato, salto por dejar de hacerlo
y para el que creía que ya no brotaba el gris
he vuelto a llorarle, welcome back to chromatic
se me hace difícil de asumir
como saber que al morirme todo va sin mi
entre venganza y rencor "El caso Slevin"
sudo la cami drogado, el 10 del Napoli
buscando a mi Venus como Boticceli
no encontré la postura pa dormir sin ti