LIT KILLAH | BZRP Freestyle Session #3 | Letra | Bizarrap


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Biza avisa cuando suelta el beat 
tengo ganas de escupir my shit
hey nadie pue-de parar-me a la hora de decir
lo que yo quiero
porque me presento mi nombre es lit
lit literalmente que si 
tengo ganas de volver a competir
pero bueno estoy en modo saiyan
si nadie me puede para porque tengo skilll
y estos pelotudos que me quieren parar
no saben que para mi los voy a matar en el ring
ring ring suena la campana wachin
no te puedes escapar
porque cuando te subis al ring lit se pone los guantes
y no tenes aguante para aguantar
entendés? todo lo que tiro con fluides
ves? que este estilo cada dos por tres
te va a matar porque vos tenes que entender
que te bajo el estrés-tres veces mas grande mi estilo
loca para mi que te quedás loca
te voy a decir que tengo las ocaciones para hacerlo
con las improvisaciones exploto como un volcan
hoy capaz que califico con el estilo y vos no
entendes nada porque sabes bien 
que estoy siempre en nivel
y asi lo hacemos con biza 
damos mucha paliza
ni sabes como es rapear por eso vamo a enseñar
con el biza biza mientras te hipnotiza 
mi sabiduria te va a dar una paliza
y sabes todo lo que te suelto mientras todos con los mios
como un avion que nunca aterriza 
y sabes todo lo tiro mientras suelto fluidez
y sa-le por todo lados mi estilo 
manejando como un Nissan 
okey
se *nolot ?* y no lo desde que empecé 
pero nadie sabe muy bien hacer lo que tiene este men
me-menciona tres veces mi nombre y te aparezco
atras capaz como un monstruo no lo se pero se que lo parezco
estoy como quiero y ello quieren pararme y no saben
lo que tengo solo tengo flow para dar clave
sabe que tengo la pelota na' ma' no no
la tengo en el pie y la pateo porque al angulo la clave
ohh 
y ellos los boludo me quieren venir
a improvisar-sar-sar no saben nada no tiene ni que decir ah-ah-ah
quieren pararme no saben 
que yo me transformo por eso no tengo ni cloroformo
los deformo a todos los toros son muy moto
no por eso pongo la caja
para mi no sabe que siempre te lo encaja gil
y estos pelotudos no saben que para mi que 
en la batalla me la flasha soy un saiyajin 
okey oh shit
okey oh shit
no lo se qué*, que *que parar-me a *mi
no lo se se lo pregunto
le pongo los punto y coma
que se la coma y punto
punto ¿de que punto? noma lo ma' sarpado 
que hiciste en tu carrera
fue decir una cosa
que no escribía mis temas
que ta flashando pelotudo?
te voy a matar
no tenes nada para eso te voy a enseñar
un poco de lo que es improvisar 
pa que sepa que se encierra pa que deje de hablar
oh que? no lo se
pero capaz, que si lo se te lo puedo explicar
pa-pa anda pa atras
porque no entendes que esto es verdad
estoy a full
capaz que el año me ven no se si en la Red Bull
pero, tengo mucha manija de volver a full
para toda la gente que sabe que rapeo hermano
y todos los que me escuchan les dejo regalo