Blas Cantó - Será Navidad | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Te pido perdón, Por la distancia que elegí Las veces que no estuve a tu lado, a tu lado Deje en el buzón Todas las cartas que escribí Las noches que perdí sin abrazos, sin abrazos He parado el tiempo He pedido por favor una copa más en la mesa Traigo los recuerdos en el corazón Mí mejor regalo es tu amor Aunque la nieve no se duerme en el cristal Aunque la estrella no sea mágica y fugaz Si encuentro el camino si tu estas conmigo será navidad Aunque las luces ya no brillen volveré
Aunque los sueños no se envuelvan en papel Sin fuego y sin frío sí tú estás conmigo será navidad Escucho tu voz En los rincones de mi piel que llora cuando llega diciembre oh Le pido al reloj Que me devuelva de una vez las horas para q me recuerdes, me recuerdes He parado el tiempo He pedido por favor una copa más en la mesa Traigo los momentos en el corazón Mí mejor regalo es tu amor Aunque la nieve no se duerme en el cristal Aunque la estrella no sea mágica y fugaz Si encuentro el camino sí tú estás conmigo será navidad Aunque las luces ya no brillen volveré
Aunque los sueños no se envuelvan en papel Sin fuego y sin frío sí tú estás conmigo será navidad Aunque la nieve no se duerme en el cristal Aunque la estrella no sea mágica y fugaz Si encuentro el camino si tu estas conmigo será navidad Aunque las luces ya no brillen volveré
Aunque los sueños no se envuelvan en papel Sin fuego y sin frío sí tú estás conmigo será navidad

[Letra transcrita por Lara Ripoll Puga]