Manuel Carrasco - Me Dijeron De Pequeño | Letra | Videoclip


Me Dijeron De Pequeño, canción disponible en tu plataforma digital: https://umusices.lnk.to/MCMDDPYD

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Me dijeron de pequeño Dónde vas que tú no puedes Y aquí sigo peleando Con la indecisión de siempre Me enseñaron a crecerme A los pies de la derrota Esos mismo que no crecen Y que huyen como idiotas Me escondía de mi mismo Me buscaba entre los miedos Me encontraron mucho antes De encontrarme yo primero Aún me sale tan de repente Las alarmas del naufragio Y me sale defenderme Por el miedo a tanto daño Amigos enredaderas artistas del postuleo Regalarte los oidos Forma parte de su juego Y me canso de las luces De la gente, de mentira De sus palabras, me aburro De los guays de pacotilla Y si vas a ir de digno Peínate pero por dentro Ponte guapo pa' ti mismo No te engañes si no es cierto Hay un barco a la deriva En las dudas que me asaltan Seguiré su travesía Entonando las palabras Y quiereme como te quiero Es decir más que a mi mismo Pero quierete primero Y será fuerte el idilio No me busques en la Luna Ni en el espacio infinito Que volando al ras del suelo Me encontrarás aquí mismo Y para que quede claro Por si algunos no lo entienden Eruditos y entendidos Que mi acento es mi ADN Que no es ninguna bandera Que es una canción de cuna Que mi madre me cantaba Bajo la luz de la Luna Si levanto la mirada Sé que voy a verla a ella Tan dispuesta a la batalla Que no necesito estrellas Que me alumbren el camino Ni que guien cada paso Lo único que necesito Es este amor desesperado Soy de los que nunca creen De los que apuestan por otros A veces me cuesta verme Cierro mi propio cerrojo Aprendiendo con más hambre De los logros y fracasos Todavía veo al niño Por los charcos reflejado Y quiereme como te quiero Es decir más que a mi mismo Pero quierete primero Y será fuerte el idilio No me busques en la Luna Ni en el espacio infinito Que volando al ras del suelo Me encontrarás aquí mismo Y para que quede claro Por si algunos no lo entienden Eruditos y entendidos Que mi acento es mi ADN Que no es ninguna bandera Que es una canción de cuna Que mi madre me cantaba Bajo la luz de la Luna Quiereme como te quiero Es decir más que a mi mismo Pero quierete primero Y será fuerte el idilio No me busques en la Luna Ni en el espacio infinito Que volando al ras del suelo Me encontrarás aquí mismo Pero cuando encuentro espacio En los escombros resucito Aunque pierda siempre gano Nunca me des por vencido Cuántas veces han intentado Que vendiera mis principios Menos mal que no pudieron Arrancarme de mi sitio Y para que quede claro Por si algunos no lo entienden Eruditos y entendidos Que mi acento es mi ADN Que no es ninguna bandera Que es una canción de cuna Que mi madre me cantaba Bajo la luz de la Luna Me dijeron de pequeño Dónde vas que tú no puedes.