Aitana - Mejor Que Tú | Letra | Tráiler

MEJOR QUE TÚ

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Verso 1]
No entiendo como pudiste borrarme
Tantos recuerdos, y los olvidaste
Cada promesa que no' hicimos se fue contigo
Yo creo que no me va a curar el tiempo
No va a poder borrar cada momento
Tiene que haber otra salida y no será contigo

[Pre-coro]
No, no sé si te extraño
Ya pagué con años
Y encontré el antídoto

[Coro]
Alguien mejor que tú
Que besa mejor que tú
Que tiene más actitud
Que no me hace daño con sus engaños
Como lo hiciste tú
Y besa mejor que tú
Y tiene más actitud
Que no me hace daño con sus engaños
Como lo hiciste tú

[Post-coro]
Mejor que tú, mejor que tú

[Verso 2]
Fuiste, fuiste, fuiste todo lo que no me diste, diste
Cuando me tuviste nunca viste, viste
Que ya me miraban por ahí, yeah
Fuiste, fuiste, fuiste todo lo que no me diste, diste
Cuando me tuviste nunca viste, viste
Que ya me miraban por ahí

[Pre-coro]
No, no sé si te extraño
Ya pagué con años
Y encontré el antídoto

[Coro]
Alguien mejor que tú
Que besa mejor que tú
Que tiene más actitud
Que no me hace daño con sus engaños
Como lo hiciste tú
Y besa mejor que tú
Y tiene más actitud
Que no me hace daño con sus engaños
Como lo hiciste tú

[Post-coro]
Mejor que tú, mejor que tú
Mejor que tú

[Puente]
Sé que te duele escuchar que ya no siento tristeza
Que hay otras formas de amar
Y que por fin yo pude encontrar, uh

[Coro]
Alguien mejor que tú
Que besa mejor que tú
Que tiene más actitud
Que no me hace daño con sus engaños
Como lo hiciste tú
Y besa mejor que tú
Y tiene más actitud
Que no me hace daño con sus engaños
Como lo hiciste tú

[Post-coro]
Mejor que tú, mejor que tú
Mejor que tú

[Outro]
No entiendo como pudiste borrarme
Tantos recuerdos, y los olvidaste
Cada promesa que no' hicimos se fue contigo