Brisa Fenoy - Jerico | Letra | Videoclip

JERICO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tu cara Y tus manos Tus ojos Que me están mirando Lo tengo todo por dentro Márgenes que nos separan Si tenemos el mismo cuerpo Por qué no la misma casa Lere lerele lere lerele Por qué no la misma casa Lere lerele lere lere El mapa que nos separa Es que yo sin ti Yo sin ti Es que yo sin ti Yo sin ti Es que yo sin ti No tiene sentido Tú aportas cultura Tú no estás vacío Nadie quiere irse De donde ha nacido Que te quiten todo Hasta tus propios hijos Me pongo en tu piel Me meto en tu carne Yo no he vivido Ni una quinta parte Cuantas cicatrices Que solo tu sabes Catorce kilómetros Son los culpables Lo tengo todo por dentro Márgenes que nos separan Si tenemos el mismo cuerpo Por qué no la misma casa Lere lerele lere lerele Por qué no la misma casa Lere lerele lere lere El mapa que nos separa Es que yo sin ti Yo sin ti Yo sin ti Es que yo sin ti Hay tantos borders Que nos separan Tan invisibles Pero que rasgan Lere lerele lere lerele Por qué no la misma cara Lere lerele lere lere El mapa que nos separa La forma de mirar Ay ay ay Es que yo sin ti Yo sin ti Es que yo sin ti Yo sin ti