Kodigo & Aczino vs Jno & Drefquila | El regreso de Kodigo | Letra Round 2

ACZINO & KODIGO
vs
JNO & DREFQUILA

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Round - 2 [Drefquila & Jno]: [5:54] - Drefquila: Yeah, ¿Nos volvemos locos ó no nos volvemos locos? (Mano' arriba he, mano' arriba he, Mano' arriba he, mano arriba he, Mano' arriba he, mano arriba he; (Yeah) Y todos nos volvemos locos (locos) Como cuando yo lo sofóco (foco) Claro que te rompo el foco Aczino te está matando el ego, bájale un poco. [6:10] - Jno: (Yo) El ego, bájale un poco Tús rimas son demasiado sencillas, Siente como Kódigo, Es lógico que este raper te humilla Tús líricas son básicas y son Demasiado sencillas, Tu auto de "Alta Gama" Es invisible como el de la Mujer Maravilla. [6:27] - Drefquila: Como el de la Mujer Maravilla, Pero yo lo hago a diario Me preguntan por detrás Que tiene un flow extraordinario Como que lo representa a toditos de su barrio Pero lamentablemente mi flow no es momentáneo, Me dicen que yo les parto el cráneo Cada vez que tengo este flow más instantáneo ¿Qué se siente qué los dos Sean campeones mundiales, Pero qué los tengamos detrás del escenario?. [6:43] - Jno: Claro que los tengamos Detrás del escenario, Porque aquí yo soy del barrio, Hermano mío yo te juro por mi madre De que en esto nadie puede a aquí Decirme lo contrario. Azcino se carácteriza por tener la corona, Por tener campeonatos ¿y Kódigo por qué? Bueno, por ser una buena persona. [6:59] - Drefquila: (Oh) Por ser una buena persona pana, Tenemos flow que ya, ya se derrama Quiero que la gente esté, Siempre arriba, por eso tenemos el drama Estos raperos me dicen Que siempre les va muy mal. Uno que es un anti-nacional Y uno que nunca a tenido una Internacional. [7:15] - Jno: Claro que nunca tiene una Internacional Porque el loco rapea demasiado de mal, No es como nosotros, Que nosotros nos adecuamos perfecto A una instrumental. Kódigo se carácteriza Por ser una buena persona... Y tu eres tan gordo Que nacíste en el baño del McDonalds. [7:31] - Drefquila: En el baño del McDonalds Como es que yo siempre yo lo compito Como es que Drefquila pega este micro Como es que dicen más favorito Mira como yo si que lo derrito Oye loco cálmate un poquito Viene del "Equipo Crema" Pero hoy día te tira la crema todo mi equipo. [7:46] - Jno: (He) Todo mi equipo Como es que te explico Lo hago cabro chico Tu sabes de que esto lo explico Me critícan porque a veces dicen Que yo suelto el flow Que suena a Puerto Rico Tu sabes de que al público entero lo admiro, Kódigo después de esto "muchas gracias gente, pero gracias a esto De nuevo me retiro". Round - 2 [Kódigo - Aczino]: [8:25] - Kódigo: Yeah, la, la, la Es el flow más nuevo Manos en el aire que les voy a mostrar Como pierden porque ellos Sólo vienen con ego. Tengo todo el flow madafaka, I'm in love with the coco Tiráste las prepas pero te sirvieron poco... Tengo el flow guacho que te arruína, So nice, ice, muy high, high, Vos ice como vanilla, Hey, el le copia a Acapellah el estilo... Y mama con el flow y el piquete De Papi Wilo... [8:56] - Aczino: Sin problemas siempre tengo amigos, Haciendo rimas pa' que todos digan "Por Dios", cuando yo rimo Siempre soy el lobo feróz El que siempre les va a traer más flows... ¿Qué me hablan de BDM?... Si ahí les gané a los dos... Y tu la única vez que saliste campeón Fué cuando se equivocó el Seo2. [9:12] - Kódigo: Tengo los flows madafaka, Yo tengo los raps, Vos mejor no te alteres... Los raperos que son como Jno Me quieren competir y se mueren Yo soy buena persona, Él nació en el McDonalds Y el rap no lo tiene... Él quiere competir contra mi BDM Él nació en el baño de mujeres. [9:28] - Aczino: Él nació en el baño del McDonalds, Oye mi hermano aquí me perdonas, Hablas de Maluma porque está de moda... Y esas canciones te las sabes todas. Hey mi hermano, yo tengo skills, Sabes que vengo haciendo el free. No nací en McDonalds, Perdóname que me arrugue Pero parezco burguer pero soy el king. [9:44] - Kódigo: Cada vez que voy clavando rimas Te das cuenta que este pibe los arruina Porque tiene la doctrina, Clavando cada palabra Te das cuenta no es macabra Porque lo hace de un modo Muy bueno fácil que defina. Para que el niñito gane Con cada palabra Te lo hago con todos los flows... Ahora mi hermano chico rapea mejor que vos. [9:59] - Aczino: Hey mira como viene Hommie, Vengo volando como un ovni, Atravieso tu línea como el bungee, Vengo haciéndolo y vengo por money, Vengo rapeando junto a mi hommie, Saben que lo hago siempre holly, Quédate con la mujer Que te vea como Drefquila admira al Kodi. [10:15] - Kódigo: Represento, entro dentro Bien contento ve reviento A contra tiempo el beat, Los raperos quedan lentos, Voy contento, represento Vuelo como el viento a mil. Guacho, lo hago, tranca, Tengo, el a-cento chill... ¿Drefquila vos me vas a hablar De doble tempo a mi?. [10:31] - Aczino: Hey, hey, hey, hey I'm in love with the coco, Esto es rap real de Neza madafaka Esas rimas mierda, te sirvieron poco Tú no me ganas en tu puta vida perra Y tú tampoco. [10:47] - Kódigo: Va una más, Una más vengo a dar mucho rap Todo el track de verdad Calidad más rimas Cuando el track Keiou madafaka le da, Toda la técnica es internacional Yo, negro, lo hago, tranca, siempre, estoy a, full Yo no fui a la Internacional Y a vos nunca te vieron el Red Bull.