SHÉ - Biografia

Adrian cervantes es un rapero Alicantino con su a.k.a Shé.
Shé nació en 1989 motivo por el que escogió su primer apodo Shé a.k.a Serpy ya que la serpiente es el animal de 1989 en el horóscopo chino.
A los 16 años Adrián le tocaron vivir experiencias traumáticas y en el medio del desierto de su vida agarró una libreta y empezó a componer.
Lo que empezó como método de evasión sería lo que años tarde sería su vida y su sueño.
Sus canciones hablaban de lo que un crío pensaba y tenia por dentro; sin dirigirse a nadie en especial.
Pero la gente se sentia muy identificad@ con la música de Serpy y aquí es cuando verdaderamente fue Shé que decidió profesionalizar eso que empezara como un hobby y que se apoderaría de la alma de Adrián.
Su primera maqueta que vio luz se llamo "Nostalgia" en esta se esta forjando un rapero.
La segunda maqueta es Sentimiento Mediocre con más calidad pero con un abismo extenso para llegar a lugares inalcanzables para muchos.
Su tercera maqueta fue el antes y el después de la carrera de Shé grabado en Lebuqe y que explicaba con diversos matices LA HISTORIA DE MI VIDA.
En 2011 volvió a la carga con el disco Nada es Imposible dejando atrás por fin el pesimismo que le habia acampañado unos largos años...
Esn 2012 llego a 12.000 seguidores en su twitter y 15.000 en facebook y todo esto sin ningún tipo de promoción solo de Boca en boca gracias a su música.

*Curiosidades:
-Un videoaficionado creo un videoclip para Shé a 700 km ft Elena y este ya lleva más de 12 millones de reproducciones en Youtube.
-En yotube diversas canciones como Tal vez y A 700 km están bajo el nombre de Porta.
-Su maqueta NEI lleva ya medio millon de descargas.

+Canales de contacto de SHÉ:
Shé facebook
Shé twitter
Shé youtube
www.sheoficial.com